Newsletter

...

Día de reyes presenta mayor atracción y tickets levantados para tiendas especializadas

El 4 y 5 de enero la afluencia aumenta en promedio 60%, las visitas a comercios se incrementan 28% y el porcentaje de tickets levantados aumenta al 103%

Show more

...

Realiza una activación efectiva con marketing experimental

Existen varios factores que pueden ayudar a posicionar una marca sobre la competencia y generar una experiencia de compra que mantenga fieles a tus clientes y atraiga a nuevos consumidores hacia tus tiendas.

Show more

...

¿Qué mejoras hacer en el punto de venta para atraer más gente?

En Getin hicimos un análisis de los tres factores con mayor área de oportunidad dentro de las tiendas y los cuales son recurrentes en la industria.

Show more

...

Revisa tus indicadores y renueva tu estrategia en tiempo como Tanya Moss

Conoce el caso de éxito del punto de venta de la marca que logró aumentar su capacidad de venta de un año a otro con la ayuda del análisis obtenido por Getin y la ejecución de una estrategia acorde a las necesidades de la sucursal.

Show more

...

Aumenta tráfico 24% en Buen Fin 2018

De acuerdo con cifras de Getin, durante el Buen Fin 2018 el tráfico fuera de tiendas especializadas aumenta el 24% con respecto al año anterior.

Show more

...

Compradores aumentan 44% durante navidad en centros comerciales

De acuerdo a datos obtenidos por Getin, empresa dedicada a la medición del comportamiento de usuarios a través del celular, durante la época decembrina la afluencia en centros comerciales aumenta 20% más con respecto a cualquier otro día del año, elevando en promedio 44% el número de compradores para cada comercio.

Show more

...

¿Qué centro comercial de la CDMX tiene mayor afluencia?

Getin realizó el análisis sobre el comportamiento de la afluencia dentro de centros comerciales durante el primer semestre del 2018.
¿Quieres saber cuál es?

Show more

...

Crecieron las visitas a los centros comerciales y disminuyó el consumo en este regreso a clases

Inicio el ciclo escolar, y muchas empresas se vieron impactadas. Del primero de julio al 20 de agosto de este año, las visitas a centros comerciales crecieron 17% con respecto al mismo periodo del año pasado, de acuerdo a la firma Getin,...

Show more

...

¿Cómo medir tus pérdidas para mejorar el servicio al cliente?

La tecnología ha revolucionado el retail haciendo que el consumidor esté más informado y el auge de las tiendas online acapara el mercado, sin embargo, de acuerdo con Pierre-Claude Blaise, director de la asociación mexicana de venta online, en el artículo...

Show more