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Retail Genius la plataforma que mide la afluencia en zonas comerciales

Entra a la plataforma y comienza a perfilar estrategias de acuerdo al tráfico de personas por espacio comercial.

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Tres indicadores que te ayudarán a proteger tus tiendas del COVID

Monitorea constantemente tu tienda para cuidar de la salud de tus compradores y vendedores.

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Fomenta la visita responsable a tus tiendas

¡No entres en pánico!, sigue estos consejos y toma las medidas necesarias para recibir a tus clientes.

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Considera estas acciones para la apertura de tus tiendas

El mayor reto que tiene el retail es volver a ganar la confianza de sus compradores.

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Hábitos de consumo después del COVID-19

Estas tendencias marcarán a los compradores en los meses posteriores a la cuarentena.

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Estrategias de navegación durante Covid-19

Mitiga el impacto en ventas para mejorar el valor de tu marca con estrategias orientadas al consumidor.

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El retail después del coronavirus

Toma en cuenta estas consideraciones que tendrás que afrontar cuando termine el tiempo de confinamiento.

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Enfoca tu tiempo y reinvéntate durante la pandemia de COVID-19

En tiempos de crisis debes ser propositivo, detectar las áreas de oportunidad y reforzar tu empresa.

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Reactiva a tus clientes con la siguiente campaña

¡No pierdas tiempo!, mantén una comunicación constante con tus clientes.

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COVID-19 y su efecto en los pronósticos para la economía mexicana

La pandemia global ha alterado todos los pronósticos financieros del país. Revisa la información.

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¿Qué hacer ahora que acabe el periodo de cuarentena para reactivar tus tiendas?

Hay que recuperar rápido a tus consumidores.

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La venta online como alternativa en tiempos de crisis

Redobla esfuerzos en el mundo digital para mitigar los efectos del COVID-19.

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Paro nacional frena actividad de tiendas

Conoce el impacto que tuvo para las tiendas especializadas el paro del 9 de marzo.

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Lanza promociones y fideliza a tus clientes con whatsapp

Sigue estos consejos y mantén una comunicación directa para cerrar más ventas.

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Eleva las ventas de tus tiendas con influencers

Pusimos a prueba la eficacia que tienen los influencers para las marcas y aquí están los resultados.

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¿En México las ventas disminuyeron durante el Blue Monday?

Nos dimos a la tarea de investigar el comportamiento de la actividad comercial en el día más depresivo del año, ¡Conoce los resultados!

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El comprador mexicano del 2020

Conoce el comportamiento de los consumidores de acuerdo a la naturaleza de sus canales de compra.

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3 indicadores clave que todo retailer debe compartir con su equipo de ventas

Aprende cómo Loly in the sky ha podido implementar acciones para obtener mejores resultados en sus tiendas con la plataforma de Getin.

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Conecta con el consumidor millennial

¡No pierdas el tiempo!, es momento de dirigir tus esfuerzos a este segmento.

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Retailer líder en fast fashion eleva afluencia de centro comercial

Conoce el impacto que generó este grupo de tiendas de ropa en Monterrey.

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Cierra último trimestre de 2019 con 8% menos ventas para tiendas especializadas

Conoce el comportamiento de los indicadores de la industria en el Q4.

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Súbete al tren y véndele a los compradores de destino

Comienza el 2020 con el pie derecho y no pierdas la oportunidad que representa el día de reyes.

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Tendencias en el retail 2020

Pon atención a lo nuevo que viene este año para la industria, te damos las seis principales tendencias a las que debes apostar en el 2020

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Cómo afrontar el cambio generacional en el retail

Es momento de que las empresas comiencen a preparar la transición para abrir paso a la nueva generación de líderes y creativos.

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Fechas clave que las tiendas no pueden dejar pasar en diciembre

Enlistamos los momentos clave a considerar durante diciembre para aprovechar lo más posible el tráfico en espacios comerciales.

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Disminuyen ventas 6% en Buen Fin 2019 en tiendas especializadas

El contexto económico en México ha frenado el crecimiento de las tiendas.

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Tras operativo tiendas de Culiacán pierden 6% en ventas

Conoce el impacto que tuvieron los sucesos del 17 de octubre en la industria.

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Crece tráfico en plazas durante noche de ofertas de tienda departamental

Si tu establecimiento comparte espacio con una tienda departamental esta información te interesa.

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¿Qué impacto generó el día de muertos en tiendas?

Estudiamos el comportamiento de la afluencia durante el fin de semana de Halloween y Día de Muertos. ¡Conoce los resultados!

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Estrategias que eleven el consumo por cliente: clave para retailers en el Buen Fin

Incrementa tu ingreso de manera inteligente y aprovecha la afluencia que se genera durante estos días de noviembre.

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Disminuye actividad comercial en tercer trimestre de 2019

El tráfico en espacios comerciales ha mantenido un crecimiento constante, sin embargo se realizaron menos transacciones que el año pasado.

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Explora montar una pop-up store

La inversión que hace una marca para abrir un nuevo punto de venta puede representar millones de pesos, con una tienda pop-up puedes mitigar el riesgo.

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¿Conoces la tasa de atracción y su importancia para las tiendas?

La marca de ropa Nicholas comenzó a medir este indicador y el impacto que ha tenido en sus estrategias de operación, ¡Toma nota y replica!

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HENRY’s, el nuevo consumidor de las tiendas de lujo

Las marcas de lujo han tenido que adaptarse a los hábitos de consumo y las exigencias de las nuevas generaciones de compradores, ¡Conócelos y conecta con ellos!

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Arma tu estrategia digital con poca inversión

La presencia de las marcas en el mundo online es un factor muy importante para conectar con el cliente final, esto puede ser un impulso adicional a tus esfuerzos de marketing en el punto de venta.

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Potencia tus ventas después de una mala racha

Te presentamos el caso de estudio de uno de los clientes Getin que logró generar 3.4 MDP extra al medir los indicadores de la plataforma e implementar la estrategia adecuada.

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Prepárate y aprovecha el tráfico de las fiestas patrias

Sigue las siguientes recomendaciones para aprovechar el flujo de personas que se genera en estos días.

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¿Cómo medir a tus vendedores?

Sigue estos tips para guiar a tus vendedores y que alcancen sus objetivos

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Aprovecha el fin de semana del regreso a clases y vende más

En el histórico estos días representan uno de los fines de más transacciones levantadas para las tiendas.

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Tiendas en centros comerciales desaprovechan ventas nocturnas

Estudiamos el comportamiento de la afluencia y la actividad de las tiendas en centros comerciales durante las ventas nocturnas de una tienda departamental. ¡Conoce los resultados!

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94% de exactitud presenta la metodología de conteo de Getin

Getin verificó la confiabilidad de su servicio basado en el conteo de personas de su plataforma, ¡Conoce cómo lo hizo!

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Las tres métricas esenciales para retailers

Conoce los indicadores que te harán incrementar tus ventas.

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Transacciones de tiendas presentan poco crecimiento en primer semestre de 2019

Pese al contexto del panorama económico en México en este mes aumentaron 4% más las transacciones hechas que en 2018.

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Tracking de clientes para captar compradores potenciales

Lo primordial es cuantificar el volumen de personas que visitan tus tiendas para saber por dónde empezar.

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Yucatán, el estado que ha recibido más afluencia en tiendas en 2019

Conoce el ranking de afluencia en espacios comerciales de México por estados.

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Del e-commerce a tienda física.

Una de las tendencias del retail que ha ido en ascenso, es llevar a las marcas que surgieron en línea a espacios físicos.

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Tiendas físicas aumentan tickets en Hot Sale

De acuerdo a los datos de Getin, las tiendas físicas elevaron la cantidad de tickets promedio hechas durante la campaña de ventas en línea Hot Sale en comparación un día regular de venta del 2019.

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En 2019 tiendas en Cuernavaca presentan mayor conversión de compra que CDMX

Cuernavaca es un destino al que los capitalinos se trasladan con frecuencia los fines de semana y descansos largos, en Getin comparamos el comportamiento del tráfico en tiendas entre la Ciudad de México y esta ciudad.

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Desaceleración afecta ventas del retail en México

Durante el primer trimestre de 2019 las tiendas minoristas recibieron menos compradores al interior de sus tiendas, presentando una baja de 15%, esto implicó que las transacciones disminuyeran 6% en comparación al primer trimestre de 2018.

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Pierden tiendas oportunidades de ventas durante 10 de mayo

2018 presentó un incrementó de 67% del tráfico en espacios comerciales con respecto a 2017, a pesar de esto, visitas y transacciones de tiendas no aumentaron.

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­Estrategias de marketing en el punto de venta

Te damos algunas ideas que puedes implementar en tu tienda, no es necesario hacer una gran inversión para captar clientes.

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­Estreno de Avengers Endgame incrementa afluencia en centros comerciales

En el primer fin de semana de estreno de la película los centros comerciales aumentaron 17% el tráfico de gente con respecto a un fin de semana promedio del año.

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­¿Cómo capacitar a tus vendedores?

Conoce algunas recomendaciones que debes considerar para capacitar a tus vendedores.

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­­Aprende a escuchar los deseos de tu cliente

¿Cómo entender y atender a tu nicho de mercado?

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­­Crecen 36% transacciones hechas en tiendas de playa en semana santa

Esto en el comparativo realizado entre las transacciones hechas durante este periodo en relación al promedio de una semana ordinaria del año.

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­­­Los tres puntos para escoger un local

En Getin hicimos un análisis sobre los puntos principales que debes tomar en cuenta al escoger un local.

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­Evalúa tus indicadores y escucha a tu mercado: Prada

Claudia Barajas, gerente administrativa de ventas de las zapaterías Prada, platica sobre la estrategia que implementó para crecer las ventas y aumentar 246% la conversión de compra en las tiendas con más área de oportunidad de la cadena.

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­­Ranking de afluencia en espacios comerciales en 2018

Diciembre es el mes que presenta mayor tráfico para las tiendas en espacios comerciales, contando con más de 2 mil 500 personas que transitan afuera de una tienda por día.

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Las 5 industrias con mayor afluencia para el 14 de febrero

De acuerdo al análisis realizado por Getin la venta de perfume posee un mayor porcentaje de atracción de tráfico al interior de las tiendas, siendo también el segmento que propicia el mayor índice de conversión de compra, donde de cada diez personas que entran a una tienda seis realizan una transacción.

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Día de reyes presenta mayor atracción y tickets levantados para tiendas especializadas

El 4 y 5 de enero la afluencia aumenta en promedio 60%, las visitas a comercios se incrementan 28% y el porcentaje de tickets levantados aumenta al 103%

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Realiza una activación efectiva con marketing experimental

Existen varios factores que pueden ayudar a posicionar una marca sobre la competencia y generar una experiencia de compra que mantenga fieles a tus clientes y atraiga a nuevos consumidores hacia tus tiendas.

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¿Qué mejoras hacer en el punto de venta para atraer más gente?

En Getin hicimos un análisis de los tres factores con mayor área de oportunidad dentro de las tiendas y los cuales son recurrentes en la industria.

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Revisa tus indicadores y renueva tu estrategia en tiempo como Tanya Moss

Conoce el caso de éxito del punto de venta de la marca que logró aumentar su capacidad de venta de un año a otro con la ayuda del análisis obtenido por Getin y la ejecución de una estrategia acorde a las necesidades de la sucursal.

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Aumenta tráfico 24% en Buen Fin 2018

De acuerdo con cifras de Getin, durante el Buen Fin 2018 el tráfico fuera de tiendas especializadas aumenta el 24% con respecto al año anterior.

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Compradores aumentan 44% durante navidad en centros comerciales

De acuerdo a datos obtenidos por Getin, empresa dedicada a la medición del comportamiento de usuarios a través del celular, durante la época decembrina la afluencia en centros comerciales aumenta 20% más con respecto a cualquier otro día del año, elevando en promedio 44% el número de compradores para cada comercio.

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¿Qué centro comercial de la CDMX tiene mayor afluencia?

Getin realizó el análisis sobre el comportamiento de la afluencia dentro de centros comerciales durante el primer semestre del 2018.
¿Quieres saber cuál es?

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¿Cómo medir tus pérdidas para mejorar el servicio al cliente?

La tecnología ha revolucionado el retail haciendo que el consumidor esté más informado y el auge de las tiendas online acapara el mercado, sin embargo, de acuerdo con Pierre-Claude Blaise, director de la asociación mexicana de venta online, en el artículo...

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