Newsletter

...

Aumenta la intención de compra en tiendas a nivel nacional

Conoce cómo se encuentra la industria del retail en la antesala al último trimestre del 2020.

Ver más

...

Tendencias de compra durante la pandemia en México

Conoce el comportamiento y hábitos para adaptarte a las necesidades de tus consumidores.

Ver más

...

Chihuahua aumenta casos de covid por afluencia desmedida

Este estado ha presentado los mayores porcentajes de recuperación de afluencia, incluso por encima del promedio nacional.

Ver más

...

La afluencia en los principales centros comerciales de CDMX

Analizamos el tráfico, horarios y días de mayor afluencia de los cuatro principales centros comerciales en México.

Ver más

...

Tiendas en México recuperan 81% de afluencia

Conoce cómo fue el comportamiento del tráfico en la industria del retail a finales del tercer trimestre de 2020.

Ver más

...

Gigantes del fast fashion repuntan crecimiento

Después del confinamiento por Covid las dos empresas más representativas de la industria de ropa a nivel mundial han podido mitigar las consecuencias de la pandemia.

Ver más

...

Lanza promociones y fideliza a tus clientes con whatsapp

Sigue estos consejos y mantén una comunicación directa para cerrar más ventas.

Ver más

...

Reapertura de cines en México no impacta la afluencia de centros comerciales

Conoce el comportamiento del tráfico en agosto.

Ver más

...

Utiliza el servicio al cliente a tu favor durante el COVID

Gana más participación de mercado diferenciando la atención al cliente en tus tiendas.

Ver más

...

La importancia de medir los paseantes

Necesitas medir los impactos que tiene tu tienda para entender los indicadores de afluencia.

Ver más

...

Mide la saturación en tiempo real al interior de las tiendas

¿Quieres saber si es seguro entrar a una tienda?, Getin tiene la respuesta.

Ver más

...

Estrategias de precio y promoción durante la pandemia

En tiempos de Covid debes ser cauteloso para cuidar el margen de tus productos.

Ver más

...

Afluencia crece 65% en promedio en espacios comerciales en México a finales de julio

Conoce el contexto en el que se encuentran las tiendas físicas en la pandemia.

Ver más

...

La evolución hacia una nueva experiencia de compra

Debes destinar recursos para incursionar en el mundo virtual para mantener vivo el interés de tus clientes por tu marca o productos.

Ver más

...

Fomenta la venta de los productos más rentables

Es momento de cambiar tu estrategia de venta para captar al cliente post-COVID

Ver más

...

Espacios comerciales en México recuperan 34% de afluencia

Analiza la movilidad de las zonas en las que están tus tiendas.

Ver más

...

Retail Genius la plataforma que mide la afluencia en zonas comerciales

Entra a la plataforma y comienza a perfilar estrategias de acuerdo al tráfico de personas por espacio comercial.

Ver más

...

Tres indicadores que te ayudarán a proteger tus tiendas del COVID

Monitorea constantemente tu tienda para cuidar de la salud de tus compradores y vendedores.

Ver más

...

Fomenta la visita responsable a tus tiendas

¡No entres en pánico!, sigue estos consejos y toma las medidas necesarias para recibir a tus clientes.

Ver más

...

Considera estas acciones para la apertura de tus tiendas

El mayor reto que tiene el retail es volver a ganar la confianza de sus compradores.

Ver más

...

Hábitos de consumo después del COVID-19

Estas tendencias marcarán a los compradores en los meses posteriores a la cuarentena.

Ver más

...

Estrategias de navegación durante Covid-19

Mitiga el impacto en ventas para mejorar el valor de tu marca con estrategias orientadas al consumidor.

Ver más

...

El retail después del coronavirus

Toma en cuenta estas consideraciones que tendrás que afrontar cuando termine el tiempo de confinamiento.

Ver más

...

Enfoca tu tiempo y reinvéntate durante la pandemia de COVID-19

En tiempos de crisis debes ser propositivo, detectar las áreas de oportunidad y reforzar tu empresa.

Ver más

...

Reactiva a tus clientes con la siguiente campaña

¡No pierdas tiempo!, mantén una comunicación constante con tus clientes.

Ver más

...

COVID-19 y su efecto en los pronósticos para la economía mexicana

La pandemia global ha alterado todos los pronósticos financieros del país. Revisa la información.

Ver más

...

¿Qué hacer ahora que acabe el periodo de cuarentena para reactivar tus tiendas?

Hay que recuperar rápido a tus consumidores.

Ver más

...

La venta online como alternativa en tiempos de crisis

Redobla esfuerzos en el mundo digital para mitigar los efectos del COVID-19.

Ver más

...

Paro nacional frena actividad de tiendas

Conoce el impacto que tuvo para las tiendas especializadas el paro del 9 de marzo encabezado por el movimiento un día sin nosotras.

Ver más

...

Eleva las ventas de tus tiendas con influencers

Pusimos a prueba la eficacia que tienen los influencers para las marcas y aquí están los resultados.

Ver más

...

¿En México las ventas disminuyeron durante el Blue Monday?

Nos dimos a la tarea de investigar el comportamiento de la actividad comercial en el día más depresivo del año, ¡Conoce los resultados!

Ver más

...

El comprador mexicano del 2020

Conoce el comportamiento de los consumidores de acuerdo a la naturaleza de sus canales de compra.

Ver más

...

3 indicadores clave que todo retailer debe compartir con su equipo de ventas

Aprende cómo Loly in the sky ha podido implementar acciones para obtener mejores resultados en sus tiendas con la plataforma de Getin.

Ver más

...

Conecta con el consumidor millennial

¡No pierdas el tiempo!, es momento de dirigir tus esfuerzos a este segmento.

Ver más

...

Retailer líder en fast fashion eleva afluencia de centro comercial

Conoce el impacto que generó este grupo de tiendas de ropa en Monterrey.

Ver más

...

Cierra último trimestre de 2019 con 8% menos ventas para tiendas especializadas

Conoce el comportamiento de los indicadores de la industria en el Q4.

Ver más

...

Súbete al tren y véndele a los compradores de destino

Comienza el 2020 con el pie derecho y no pierdas la oportunidad que representa el día de reyes.

Ver más

...

Tendencias en el retail 2020

Pon atención a lo nuevo que viene para la industria, te damos las seis principales tendencias a las que debes apostar en el 2020.

Ver más

...

Cómo afrontar el cambio generacional en el retail

Es momento de que las empresas comiencen a preparar la transición para abrir paso a la nueva generación de líderes y creativos.

Ver más

...

Fechas clave que las tiendas no pueden dejar pasar en diciembre

Enlistamos los momentos clave a considerar durante diciembre para aprovechar lo más posible el tráfico en espacios comerciales.

Ver más

...

Disminuyen ventas 6% en Buen Fin 2019 en tiendas especializadas

El contexto económico en México ha frenado el crecimiento de las tiendas del país en este segmento, en uno de los eventos más importantes para la industria.

Ver más

...

Tras operativo tiendas de Culiacán pierden 6% en ventas

Conoce el impacto en la economía de tiendas y centros comerciales después los sucesos del 17 de octubre derivados de la delincuencia en la zona.

Ver más

...

Crece tráfico en plazas durante noche de ofertas de tienda departamental

Si tu tienda comparte espacio en un centro comercial con una tienda departamental esta información te interesa.

Ver más

...

¿Qué impacto generó el día de muertos en tiendas?

Estudiamos el comportamiento de la afluencia en centros comerciales en Halloween y Día de Muertos. ¡Conoce los resultados!

Ver más

...

Estrategias que eleven el consumo por cliente: clave para retailers en el Buen Fin

Incrementa el ingreso de tus tiendas de manera inteligente y aprovecha la afluencia que durante esos días de noviembre.

Ver más

...

Disminuye actividad comercial en tercer trimestre de 2019

El tráfico en espacios comerciales ha mantenido un crecimiento constante, sin embargo se realizaron menos transacciones.

Ver más

...

¿Cómo montar una pop-up store?

La inversión de una marca para abrir un nuevo punto de venta puede ser muy cara, con una tienda pop-up puedes mitigar el riesgo.

Ver más

...

La tasa de atracción y su importancia para las tiendas

Las tiendas de ropa Nicholas comenzaron a medir su atracción y el impacto que ha tenido en sus estrategias de operación, ¡Toma nota y replica!

Ver más

...

HENRY’s, el nuevo consumidor de las tiendas de lujo

Las marcas de lujo han tenido que adaptarse a los hábitos de consumo y las exigencias de las nuevas generaciones de compradores, ¡Conócelos y conecta con ellos!

Ver más

...

Arma tu estrategia digital con poca inversión

La presencia de las marcas en el mundo online es un factor importante para conectar con el cliente final.

Ver más

...

Potencia tus ventas después de una mala racha

Conoce a uno de los clientes Getin que logró generar 3.4 MDP extra al medir sus indicadores e implementar la estrategia adecuada.

Ver más

...

Prepárate y aprovecha el tráfico de las fiestas patrias

Sigue las siguientes recomendaciones y mide tus indicadores para aprovechar el flujo de personas que se genera en estos días.

Ver más

...

¿Cómo medir a tus vendedores?

Sigue estos tips para guiar a tus vendedores y que alcancen sus objetivos de venta de acuerdo a el potencial de su tienda.

Ver más

...

Aprovecha el fin de semana del regreso a clases y vende más

En el histórico estos días representan uno de los fines de más transacciones levantadas para las tiendas en el retail.

Ver más

...

Tiendas en centros comerciales desaprovechan ventas nocturnas

Estudiamos el comportamiento de la afluencia de las tiendas en centros comerciales durante las ventas nocturnas de una tienda departamental.

Ver más

...

94% de exactitud presenta la metodología de conteo de Getin

Getin verificó la confiabilidad de su servicio basado en el conteo de personas de su plataforma, ¡Conoce cómo lo hizo!

Ver más

...

Las tres métricas esenciales para retailers

Conoce los indicadores que tienes que medir disciplinadamente y que te harán incrementar las ventas de tus tiendas.

Ver más

...

Transacciones de tiendas presentan poco crecimiento en primer semestre de 2019

Pese al contexto del panorama económico en México, aumentaron 4% más las transacciones hechas en las tiendas que en 2018.

Ver más

...

Tracking de clientes para captar compradores potenciales

Lo primordial es cuantificar el volumen de personas que visitan tus tiendas para empezar a implementar las estrategias de ventas correctas.

Ver más

...

Yucatán, el estado que ha recibido más afluencia en tiendas en 2019

Conoce el ranking de afluencia en espacios comerciales de México por estados.

Ver más

...

Del e-commerce a tienda física

Una de las tendencias del retail que ha ido en ascenso, es llevar a las marcas que surgieron en línea a espacios físicos.

Ver más

...

Tiendas físicas aumentan tickets en Hot Sale

De acuerdo a los datos de Getin, las tiendas físicas elevaron la cantidad de tickets promedio hechas durante la campaña de ventas en línea Hot Sale.

Ver más

...

En 2019 tiendas en Cuernavaca presentan mayor conversión de compra que CDMX

Comparamos la afluencia entre las tiendas de la Ciudad de México y esta ciudad, al ser un destino de fin de semana para los capitalinos.

Ver más

...

Desaceleración afecta ventas del retail en México

Durante el primer trimestre de 2019 las tiendas minoristas recibieron menos compradores al interior de sus tiendas.

Ver más

...

Pierden tiendas oportunidades de ventas durante 10 de mayo

2018 presentó un incrementó de 67% del tráfico en espacios comerciales con respecto a 2017, a pesar de esto, visitas y transacciones de tiendas no aumentaron.

Ver más

...

­Estrategias de marketing en el punto de venta

Te damos algunas ideas que puedes implementar en tu tienda, no es necesario hacer una gran inversión en publicidad para captar clientes.

Ver más

...

­Estreno de Avengers Endgame incrementa afluencia en centros comerciales

En el primer fin de semana de estreno de la película los centros comerciales aumentaron 17% el tráfico de gente.

Ver más

...

­¿Cómo capacitar a tus vendedores?

Conoce algunas recomendaciones y tips que debes considerar para capacitar correctamente a tus vendedores en el punto de venta.

Ver más

...

­­Aprende a escuchar los deseos de tu cliente

Descubre cómo entender y atender a tu nicho de mercado.

Ver más

...

­­Crecen 36% transacciones hechas en tiendas de playa en Semana Santa

Conoce cómo se comportaron las ventas durante este periodo vacacional para las marcas con tiendas en destinos turísticos.

Ver más

...

­­­Los tres puntos para escoger un local

En Getin hicimos un análisis sobre los puntos principales que debes tomar en cuenta al escoger un local.

Ver más

...

­Evalúa tus indicadores y escucha a tu mercado: Prada

¿Qué estrategia se implementó para crecer las ventas y aumentar 246% la conversión de compra en las tiendas con más oportunidad?

Ver más

...

­­Ranking de afluencia en espacios comerciales en 2018

Realizamos en análisis sobre el comportamiento de la afluencia en centros comerciales segmentados por mes. Conoce los meses de mayor índice.

Ver más

...

Las 5 industrias con mayor afluencia para el 14 de febrero

La venta de perfume posee un mayor porcentaje de atracción de tráfico al interior de las tiendas, siendo también el segmento que propicia el mayor índice de conversión de compra.

Ver más

...

Día de reyes presenta mayor atracción y tickets levantados para tiendas especializadas

Esta festividad tuvo un impacto positivo para los distintos indicadores de las tiendas como la afluencia, las visitas y los tickets levantados.

Ver más

...

Realiza una activación efectiva con marketing experimental

Existen varios factores que pueden ayudar a posicionar una marca sobre la competencia y generar una experiencia de compra.

Ver más

...

¿Qué mejoras hacer en el punto de venta para atraer más gente?

En Getin hicimos un análisis de los tres factores con mayor área de oportunidad dentro de las tiendas y los cuales son recurrentes en la industria.

Ver más

...

Revisa tus indicadores y renueva tu estrategia en tiempo como Tanya Moss

Conoce el caso de éxito del punto de venta de la marca que logró aumentar su capacidad de venta de un año a otro con la ayuda del análisis de Getin.

Ver más

...

Aumenta tráfico 24% en El Buen Fin 2018

¿Quieres saber cómo se comportó la afluencia fuera de las tiendas especializadas durante El Buen Fin?

Ver más

...

Compradores aumentan 44% durante navidad en centros comerciales

Analisamos el comportamineto de la afluencia durante la época decembrina en centros comerciales.

Ver más

...

¿Qué centro comercial de la CDMX tiene mayor afluencia?

Conoce el análisis sobre el comportamiento de la afluencia dentro de centros comerciales durante el primer semestre del 2018.

Ver más

...

Retailers descuidan tiendas físicas por invertir en sus tiendas Online

La tecnología ha revolucionado el retail haciendo que el consumidor esté más informado y el auge de las tiendas online acaparan el mercado.

Ver más