Newsletter

...

Potencia tus ventas después de una mala racha

Te presentamos el caso de estudio de uno de los clientes Getin que logró generar 3.4 MDP extra al medir los indicadores de la plataforma e implementar la estrategia adecuada.

Show more

...

Prepárate y aprovecha el tráfico de las fiestas patrias

Sigue las siguientes recomendaciones para aprovechar el flujo de personas que se genera en estos días.

Show more

...

¿Cómo medir a tus vendedores?

Sigue estos tips para guiar a tus vendedores y que alcancen sus objetivos

Show more

...

Aprovecha el fin de semana del regreso a clases y vende más

En el histórico estos días representan uno de los fines de más transacciones levantadas para las tiendas.

Show more

...

Tiendas en centros comerciales desaprovechan ventas nocturnas

Estudiamos el comportamiento de la afluencia y la actividad de las tiendas en centros comerciales durante las ventas nocturnas de una tienda departamental. ¡Conoce los resultados!

Show more

...

94% de exactitud presenta la metodología de conteo de Getin

Getin verificó la confiabilidad de su servicio basado en el conteo de personas de su plataforma, ¡Conoce cómo lo hizo!

Show more

...

Las tres métricas esenciales para retailers

Conoce los indicadores que te harán incrementar tus ventas.

Show more

...

Transacciones de tiendas presentan poco crecimiento en primer semestre de 2019

Pese al contexto del panorama económico en México en este mes aumentaron 4% más las transacciones hechas que en 2018.

Show more

...

Tracking de clientes para captar compradores potenciales

Lo primordial es cuantificar el volumen de personas que visitan tus tiendas para saber por dónde empezar.

Show more

...

Yucatán, el estado que ha recibido más afluencia en tiendas en 2019

Conoce el ranking de afluencia en espacios comerciales de México por estados.

Show more

...

Del e-commerce a tienda física.

Una de las tendencias del retail que ha ido en ascenso, es llevar a las marcas que surgieron en línea a espacios físicos.

Show more

...

Tiendas físicas aumentan tickets en Hot Sale

De acuerdo a los datos de Getin, las tiendas físicas elevaron la cantidad de tickets promedio hechas durante la campaña de ventas en línea Hot Sale en comparación un día regular de venta del 2019.

Show more

...

En 2019 tiendas en Cuernavaca presentan mayor conversión de compra que CDMX

Cuernavaca es un destino al que los capitalinos se trasladan con frecuencia los fines de semana y descansos largos, en Getin comparamos el comportamiento del tráfico en tiendas entre la Ciudad de México y esta ciudad.

Show more

...

Desaceleración afecta ventas del retail en México

Durante el primer trimestre de 2019 las tiendas minoristas recibieron menos compradores al interior de sus tiendas, presentando una baja de 15%, esto implicó que las transacciones disminuyeran 6% en comparación al primer trimestre de 2018.

Show more

...

Pierden tiendas oportunidades de ventas durante 10 de mayo

2018 presentó un incrementó de 67% del tráfico en espacios comerciales con respecto a 2017, a pesar de esto, visitas y transacciones de tiendas no aumentaron.

Show more

...

­Estrategias de marketing en el punto de venta

Te damos algunas ideas que puedes implementar en tu tienda, no es necesario hacer una gran inversión para captar clientes.

Show more

...

­Estreno de Avengers Endgame incrementa afluencia en centros comerciales

En el primer fin de semana de estreno de la película los centros comerciales aumentaron 17% el tráfico de gente con respecto a un fin de semana promedio del año.

Show more

...

­¿Cómo capacitar a tus vendedores?

Conoce algunas recomendaciones que debes considerar para capacitar a tus vendedores.

Show more

...

­­Aprende a escuchar los deseos de tu cliente

¿Cómo entender y atender a tu nicho de mercado?

Show more

...

­­Crecen 36% transacciones hechas en tiendas de playa en semana santa

Esto en el comparativo realizado entre las transacciones hechas durante este periodo en relación al promedio de una semana ordinaria del año.

Show more

...

­­­Los tres puntos para escoger un local

En Getin hicimos un análisis sobre los puntos principales que debes tomar en cuenta al escoger un local.

Show more

...

­Evalúa tus indicadores y escucha a tu mercado: Prada

Claudia Barajas, gerente administrativa de ventas de las zapaterías Prada, platica sobre la estrategia que implementó para crecer las ventas y aumentar 246% la conversión de compra en las tiendas con más área de oportunidad de la cadena.

Show more

...

­­Ranking de afluencia en espacios comerciales en 2018

Diciembre es el mes que presenta mayor tráfico para las tiendas en espacios comerciales, contando con más de 2 mil 500 personas que transitan afuera de una tienda por día.

Show more

...

Las 5 industrias con mayor afluencia para el 14 de febrero

De acuerdo al análisis realizado por Getin la venta de perfume posee un mayor porcentaje de atracción de tráfico al interior de las tiendas, siendo también el segmento que propicia el mayor índice de conversión de compra, donde de cada diez personas que entran a una tienda seis realizan una transacción.

Show more

...

Día de reyes presenta mayor atracción y tickets levantados para tiendas especializadas

El 4 y 5 de enero la afluencia aumenta en promedio 60%, las visitas a comercios se incrementan 28% y el porcentaje de tickets levantados aumenta al 103%

Show more

...

Realiza una activación efectiva con marketing experimental

Existen varios factores que pueden ayudar a posicionar una marca sobre la competencia y generar una experiencia de compra que mantenga fieles a tus clientes y atraiga a nuevos consumidores hacia tus tiendas.

Show more

...

¿Qué mejoras hacer en el punto de venta para atraer más gente?

En Getin hicimos un análisis de los tres factores con mayor área de oportunidad dentro de las tiendas y los cuales son recurrentes en la industria.

Show more

...

Revisa tus indicadores y renueva tu estrategia en tiempo como Tanya Moss

Conoce el caso de éxito del punto de venta de la marca que logró aumentar su capacidad de venta de un año a otro con la ayuda del análisis obtenido por Getin y la ejecución de una estrategia acorde a las necesidades de la sucursal.

Show more

...

Aumenta tráfico 24% en Buen Fin 2018

De acuerdo con cifras de Getin, durante el Buen Fin 2018 el tráfico fuera de tiendas especializadas aumenta el 24% con respecto al año anterior.

Show more

...

Compradores aumentan 44% durante navidad en centros comerciales

De acuerdo a datos obtenidos por Getin, empresa dedicada a la medición del comportamiento de usuarios a través del celular, durante la época decembrina la afluencia en centros comerciales aumenta 20% más con respecto a cualquier otro día del año, elevando en promedio 44% el número de compradores para cada comercio.

Show more

...

¿Qué centro comercial de la CDMX tiene mayor afluencia?

Getin realizó el análisis sobre el comportamiento de la afluencia dentro de centros comerciales durante el primer semestre del 2018.
¿Quieres saber cuál es?

Show more

...

¿Cómo medir tus pérdidas para mejorar el servicio al cliente?

La tecnología ha revolucionado el retail haciendo que el consumidor esté más informado y el auge de las tiendas online acapara el mercado, sin embargo, de acuerdo con Pierre-Claude Blaise, director de la asociación mexicana de venta online, en el artículo...

Show more