Newsletter

...

Pierden tiendas oportunidades de ventas durante 10 de mayo

2018 presentó un incrementó de 67% del tráfico en espacios comerciales con respecto a 2017, a pesar de esto, visitas y transacciones de tiendas no aumentaron.

Show more

...

­Estrategias de marketing en el punto de venta

Te damos algunas ideas que puedes implementar en tu tienda, no es necesario hacer una gran inversión para captar clientes.

Show more

...

­Estreno de Avengers Endgame incrementa afluencia en centros comerciales

En el primer fin de semana de estreno de la película los centros comerciales aumentaron 17% el tráfico de gente con respecto a un fin de semana promedio del año.

Show more

...

­¿Cómo capacitar a tus vendedores?

Conoce algunas recomendaciones que debes considerar para capacitar a tus vendedores.

Show more

...

­­Aprende a escuchar los deseos de tu cliente

¿Cómo entender y atender a tu nicho de mercado?

Show more

...

­­Crecen 36% transacciones hechas en tiendas de playa en semana santa

Esto en el comparativo realizado entre las transacciones hechas durante este periodo en relación al promedio de una semana ordinaria del año.

Show more

...

­­­Los tres puntos para escoger un local

En Getin hicimos un análisis sobre los puntos principales que debes tomar en cuenta al escoger un local.

Show more

...

­Evalúa tus indicadores y escucha a tu mercado: Prada

Claudia Barajas, gerente administrativa de ventas de las zapaterías Prada, platica sobre la estrategia que implementó para crecer las ventas y aumentar 246% la conversión de compra en las tiendas con más área de oportunidad de la cadena.

Show more

...

­­Ranking de afluencia en espacios comerciales en 2018

Diciembre es el mes que presenta mayor tráfico para las tiendas en espacios comerciales, contando con más de 2 mil 500 personas que transitan afuera de una tienda por día.

Show more

...

Las 5 industrias con mayor afluencia para el 14 de febrero

De acuerdo al análisis realizado por Getin la venta de perfume posee un mayor porcentaje de atracción de tráfico al interior de las tiendas, siendo también el segmento que propicia el mayor índice de conversión de compra, donde de cada diez personas que entran a una tienda seis realizan una transacción.

Show more

...

Día de reyes presenta mayor atracción y tickets levantados para tiendas especializadas

El 4 y 5 de enero la afluencia aumenta en promedio 60%, las visitas a comercios se incrementan 28% y el porcentaje de tickets levantados aumenta al 103%

Show more

...

Realiza una activación efectiva con marketing experimental

Existen varios factores que pueden ayudar a posicionar una marca sobre la competencia y generar una experiencia de compra que mantenga fieles a tus clientes y atraiga a nuevos consumidores hacia tus tiendas.

Show more

...

¿Qué mejoras hacer en el punto de venta para atraer más gente?

En Getin hicimos un análisis de los tres factores con mayor área de oportunidad dentro de las tiendas y los cuales son recurrentes en la industria.

Show more

...

Revisa tus indicadores y renueva tu estrategia en tiempo como Tanya Moss

Conoce el caso de éxito del punto de venta de la marca que logró aumentar su capacidad de venta de un año a otro con la ayuda del análisis obtenido por Getin y la ejecución de una estrategia acorde a las necesidades de la sucursal.

Show more

...

Aumenta tráfico 24% en Buen Fin 2018

De acuerdo con cifras de Getin, durante el Buen Fin 2018 el tráfico fuera de tiendas especializadas aumenta el 24% con respecto al año anterior.

Show more

...

Compradores aumentan 44% durante navidad en centros comerciales

De acuerdo a datos obtenidos por Getin, empresa dedicada a la medición del comportamiento de usuarios a través del celular, durante la época decembrina la afluencia en centros comerciales aumenta 20% más con respecto a cualquier otro día del año, elevando en promedio 44% el número de compradores para cada comercio.

Show more

...

¿Qué centro comercial de la CDMX tiene mayor afluencia?

Getin realizó el análisis sobre el comportamiento de la afluencia dentro de centros comerciales durante el primer semestre del 2018.
¿Quieres saber cuál es?

Show more

...

¿Cómo medir tus pérdidas para mejorar el servicio al cliente?

La tecnología ha revolucionado el retail haciendo que el consumidor esté más informado y el auge de las tiendas online acapara el mercado, sin embargo, de acuerdo con Pierre-Claude Blaise, director de la asociación mexicana de venta online, en el artículo...

Show more