TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

1. ACEPTACIÓN, USO Y ACCESO.

Los siguientes Términos y Condiciones representan las disposiciones y normas a las que todo individuo que decida interactuar con GET IN, S.A.P.I. de C.V., comercialmente conocida como Amazing! (en adelante, “Amazing!” o “Nosotros”) , deberá obligarse y no será eximido de responsabilidad si incurriera en incumplimiento de las mismas.

Al registrarse, utilizar los servicios, aceptar la entrega de publicidad y promociones, habilitar las notificaciones push para la Aplicación, acceder, navegar y/o utilizar la Aplicación de Amazing! (en adelante la “Aplicación”), el Usuario, constituye de manera inequívoca e inmediata, el consentimiento tácito respecto al uso de la Aplicación, bajo la utilización de los presentes Términos y Condiciones.

Asimismo, el Usuario reconoce haber leído y aceptado el Aviso de Privacidad aplicable para el tratamiento de sus datos personales, ubicado dentro de la Aplicación.


2. DEFINICIONES

Para facilidad del lector y para los efectos conducentes de los presentes Términos y Condiciones, Amaizing! en el presente apartado, proporciona las definiciones pertinentes de los siguientes conceptos, mismos que aparecerán más adelante en el presente documento. Las siguientes palabras deberán de ser interpretadas como se describe. Para efectos de diferenciación, los términos que en lo sucesivo se definen, serán descritos con la primera letra en mayúscula y únicamente cuando se utilicen con dicho formato es cuando deberán de interpretarse como tales.


Amazing!

La Aplicación propiedad de Get In, S.A.P.I. de C.V. utilizada por el Usuario a través de su telefonía móvil.

Aplicación

Plataforma IOS o Android, utilizada por los Usuarios para interactuar, acceder, o navegar en Amazing!

Beneficios

De manera enunciativa más no limitativa, promociones, descuentos, precios especiales, etc.

Contenido

Se refiere a todo componente multimedia y/o información consistente de manera enunciativa más no limitativa en textos, gráficos, fotografías, logotipos, audio, video, marcas, imágenes, bases de datos, así como el diseño gráfico, código fuente y software, que sean propiedad de Mier Esparza Abogados, S.C..

Descarga (Download)

Se refiere a toda operación voluntaria de índole informática que involucra la transferencia de Información en línea a un dispositivo electrónico.

Elemento(s)

Se refiere a todo componente multimedia y/o información consistente de manera enunciativa más no limitativa en textos, gráficos, fotografías, logotipos, audio, video, marcas, imágenes, bases de datos, así como el diseño gráfico, código fuente [incluyendo cualquier programa conectado por hipertexto o ligas (links)] y software, que sean propiedad de terceros.

Get In, S.A.P.I. de C.V.

Empresa, propietaria de la marca registrada y Aplicación Amazing!

Terceros Anunciantes

Anunciantes y emisores de Beneficios al Usuario a través del uso de la Aplicación.

Usuario

Se refiere a todo aquel individuo que obtenga acceso e interactúe con o navegue en la Aplicación.

 

3. ENVÍO DE INFORMACIÓN COMERCIAL.

La Aplicación de Amazing! funciona como interfaz para el envío de todo tipo de información, publicidad, mercadotecnia y promociones de Terceros Anunciantes, ya sea mediante el envío de todo tipo de notificaciones en dispositivos móviles, de mensajes de texto o multimedia (con cargo al Usuario, en su caso) y/o de correos electrónicos, en virtud de que el Usuario voluntariamente, al registrarse, consintió en el envío de dicho tipo de información comercial para uso y beneficio propio. El Usuario en todo momento podrá gratuitamente darse de baja en la Aplicación para dejar de recibir dicho tipo de información comercial.

Por lo anterior, el Usuario reconoce que a través del acceso y registro en la Aplicación, distintos tipos de servicios de información, publicidad, mercadotecnia y promociones serán mostradas a través del uso y/o habilitación de la Aplicación. Toda aquella información relacionada con publicidad, mercadotecnia y promociones no es administrada por Amazing!, sino por los terceros que presenten la información, publicidad, mercadotecnia y promociones. En estos casos, el Usuario deberá aceptar los presentes Términos y Condiciones de uso por lo que respecta al registro. Amazing! no se hace responsable de los servicios y productos ofrecidos por los Terceros Anunciantes, de los productos o servicios de terceros que sean presentados a través de la Aplicación, el Usuario deberá acetar los Términos y Condiciones de uso de los servicios, información, publicidad y promociones ofrecidos por Terceros Anunciantes en caso de encontrarse en la plataforma.

El Usuario entiende que la Aplicación funciona exclusivamente como registro del Usuario para el envío de información y de conformidad con las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad.

Toda la información, publicidad, mercadotecnia y promociones que se envíen al Usuario son responsabilidad del Tercero Anunciante y por lo tanto ellos son los que deberán indicar el nombre, domicilio, teléfono y, en su defecto, la dirección electrónica del Tercero Anunciante.


4. BENEFICIOS.

Los Beneficios obtenidos por el Usuario, a través del envío de todo tipo de información a los Terceros Anunciantes, por cualquier medio, podrán ser utilizados exclusivamente por el Usuario que se haya registrado correctamente en Amazing!

Para hacer válidos los Beneficios obtenidos, al momento de su Aplicación, el Usuario deberá tener instalada la Aplicación en su dispositivo móvil, los Beneficios podrían no aplicar en los supuestos en los que el Usuario hubiese proporcionado información incompleta o falta en su registro, ya que dichos Beneficios son exclusivamente para uso personal y no son transferibles por ningún medio a terceros u a otros Usuarios.

Los Términos y Condiciones particulares de cada uno de los Beneficios, mencionando sin limitar, vigencia, condiciones y elegibilidad, son responsabilidad de los Terceros Anunciantes, siendo los únicos responsables de vigilar su correcto cumplimiento.


5. DE LA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO.

De conformidad con las leyes de México, el uso de cualquiera de los servicios suministrados por Amazing! es aplicable únicamente a personas mayores de edad. Derivado de lo anterior, el Usuario manifiesta, bajo protesta de decir verdad, que a la aceptación de los presentes Términos y Condiciones es mayor de 18 años y cuenta con la capacidad mental necesaria para entender y aceptar los presentes Términos y Condiciones y que está capacitada para celebrar un acuerdo legal.

El Usuario entiende que es el único responsable del cumplimiento de las leyes locales o nacionales aplicables a su ubicación.

El Usuario reconoce que puede que diversas partes de la Aplicación tengan condiciones particulares que regularán secciones específicas de la misma, las cuales sustituirán, complementarán y/o modificarán los presentes Términos y Condiciones.

El Usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que Amazing!, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, contratistas y proveedores (incluyendo sin limitación el Proveedor del Software) pudiera sufrir, directa o indirectamente, así como de las pérdidas, costos, gastos, reclamaciones, demandas, responsabilidades (incluyendo gastos legales), sin importar su causa, que puedan surgir como resultado de la conexión al acceso y uso del Sitio Web, por el Usuario o cualquier otra persona usando su nombre de Usuario y contraseña; o por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de los presentes Términos y Condiciones.

Si el Usuario continúa con el uso de la Aplicación se considerará que ha aceptado los Términos y Condiciones aquí establecidos y el Aviso de Privacidad aplicable.

El Usuario, al aceptar el presente acuerdo, manifiesta que:

  • Actúa bajo su propio nombre;
  • Se dedica a actividades lícitas, por lo que manifiesta que no conduce, ni es parte de actividades criminales o ilegales ni tiene la intención de utilizar su cuenta en relación con tales actividades; no utiliza o pretende utilizar o tiene la intención de permitir que otra persona utilice su cuenta para cualquier fin ilegal o prohibido, incluyendo, sin limitación, fraude o lavado de dinero, bajo las leyes de México y/o cualquier otra legislación aplicable a Amazing!.
  • Proporcionó información verdadera, exacta y completa a Amazing!. Cualquier información personal proporcionada por los Usuarios será tratada con el debido cuidado y seguridad de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

 

6. REGLAS SOBRE USO DEL SITIO

El Servicio no está destinado, o disponible para, menores de 18 años o Usuarios que hayan sido suspendidos o inhabilitados. Al utilizar el Servicio el Usuario declara que es mayor de 18 años y que no ha sido previamente suspendido o inhabilitado del servicio.


7. CONTRASEÑAS.

El Usuario acuerda mantener su contraseña segura y confidencial y no permitir que nadie más use su dirección de correo electrónico o la contraseña para acceder a la Aplicación, no hacer nada que ayude a alguien que no es un Usuario registrado a acceder a cualquier zona de seguridad de la Aplicación, y, no crear cuentas adicionales de registro con el fin de abusar de la funcionalidad de la Aplicación, o de otros Usuarios, o para tratar de hacerse pasar por otro Usuario. Si usted cree que alguien más tiene acceso a su cuenta, por favor háganoslo saber inmediatamente para que cancelemos su cuenta tan pronto como sea posible.

El Usuario es responsable del uso que se haga de su Usuario y/o claves y deberá tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a su cuenta o dispositivo móvil, éstas también podrían solicitar información comercial adicional a la originalmente solicitada. El Usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a Amazing! cualquier uso no autorizado de su cuenta de Usuario, y a mantenerlo indemne en el caso de que esto produzca algún daño a Amazing! y/o a terceros.


8. CONTENIDO DEL SITIO

El uso de la Aplicación y/o todo el contenido incluido en la Aplicación ("Contenido") queda sujeto a su propio riesgo. Ningún Contenido u otro material en la Aplicación puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna manera, sin el permiso previo por escrito de Amazing!. Tenga en cuenta que, si bien nos esforzamos por proporcionar información precisa y actualizada, puede ser que el Contenido no sea completamente exacto o actualizado, completo o libre de errores, y debido a su naturaleza queda sujeto a cambios, que podrán dar lugar a desactualizaciones del mismo. Todo el Contenido se proporciona sin ninguna representación o garantía de ningún tipo (implícita o explícita) de conformidad con la ley aplicable.

Amazing!, a menos que se indique lo contrario en este documento, posee o controla todos los derechos de propiedad intelectual generados o cargados en la Aplicación, incluyendo el Contenido. Usted no puede publicar, distribuir, extraer, volver a utilizar, o reproducir cualquier parte de la Aplicación o el Contenido en cualquier forma (incluyendo su almacenamiento en cualquier medio) fuera de lo expresamente permitido en este documento o según lo permitido en la Aplicación. La Aplicación y el Contenido son para su uso personal, no comercial, y no para, la redistribución de transferencia, cesión o sub-licencia. El Usuario acepta que el uso para fines comerciales del Contenido generará a su cargo la obligación de pagar los daños y perjuicios que correspondan.


9. MATERIAL CENSURABLE

Si tiene conocimiento de cualquier Contenido cuestionable o ilegal publicado en cualquier parte de la Aplicación, agradeceremos que nos informe de manera inmediata sobre dicho material (y la ubicación específica en la que se encuentra) a contacto@getin.mx. Tenga en cuenta que puede haber consecuencias legales adversas si usted hace una alegación falsa o de mala fe a través de este proceso.


10. ENVÍO DE MATERIAL

Si carga cualquier material en la Aplicación (incluyendo, sin limitación, texto, fotografías, comentarios escritos, comentarios, sugerencias, ideas, notas, dibujos, conceptos u otra información divulgada u ofrecida a través de la Aplicación), por la presente nos concede una licencia universal, perpetua, no-exclusiva para usar ese material en cualquier medio. Además, acepta renunciar a sus derechos patrimoniales para los fines de esta licencia y usted acepta y reconoce que dicho material no es confidencial, por lo que Amazing! no se hace responsable de cualquier uso o divulgación del citado material. Asimismo, usted manifiesta y garantiza que no cargará en la Aplicación ningún Contenido sobre el cual no tenga la titularidad de los derechos en materia de propiedad intelectual, tanto morales y patrimoniales. Nos reservamos el derecho de cortar, editar o arreglar su material como sea necesario a nuestra discreción. A menos que usted haya solicitado lo contrario, su nombre puede ser publicado junto a su material. Si no desea conceder estos derechos, por favor no envíe material a la Aplicación.


11. DESCARGO Y LÍMITE DE RESPONSABILIDAD.

Para el uso correcto de los servicios ofrecidos a través de la Aplicación y la correcta recepción de la información comercial de los Terceros Anunciantes, el Usuario estará obligado a: i) registrarse y/o inscribirse proporcionando información veraz y lícita para poder recibir correctamente la información comercial; y ii) mantener de forma confidencial e intransferible sus cuentas, claves de acceso, números confidenciales y/o contraseñas personales para el uso de la Aplicación. De igual forma, es necesario que el Usuario mantenga sus datos actualizados. Amazing! podrá proceder a verificar la identidad del Usuario y/o de los datos consignados por éste.

Amazing! no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Usuarios. Asimismo, Amazing! se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente al Usuario en caso de incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones y/o de suspender temporal o definitivamente los servicios de la Aplicación por cualquier motivo.

El Usuario debe respetar todos los derechos de Propiedad Intelectual de los Terceros Anunciantes que sean presentados en toda la información comercial que llegue al Usuario. El Usuario acepta usar y/o disfrutar bajo su responsabilidad la información, publicidad, mercadotecnia y promociones de Terceros Anunciantes que sean enviados en virtud del uso de la Aplicación y se compromete a respetar todas las leyes aplicables para su uso, así como todos los derechos o intereses de terceros incluyendo los de Amazing!.


12. CALIDAD DE LOS SERVICIOS.

Amazing! no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación, ni el funcionamiento de la Aplicación. Por lo tanto Amazing! no garantiza el acceso o uso permanente de la Aplicación, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a Amazing!. Amazing! se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en la Aplicación, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad del Usuario, ni será necesario aviso previo alguno.

El Usuario acepta que Amazing! puede establecer límites respecto al uso, reproducción y/o divulgación de cualquier contenido y servicio de la Aplicación, así como el número máximo de días que un Servicio estará disponible, entre otros.

La Aplicación puede contener dispositivos técnicos de enlace, tales como hipervínculos (links), anuncios, botones, imágenes, directorios y/o herramientas de búsqueda, entre otros, que permitan a los Usuarios acceder a otros sitios de Internet (“Sitios Vinculados”). Amazing! no ejercerá ningún tipo de control o vigilancia sobre dichos sitios o los contenidos, servicios o las cookies generados en los Sitios Vinculados.

Amazing! no garantiza que la Aplicación o que los Sitios Vinculados se encuentren libres de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un dispositivo móvil. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

Amazing! no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los dispositivos móviles de los Usuarios o de terceros como consecuencia del uso de la Aplicación. La Aplicación de Amazing! podrá almacenar automáticamente datos en la memoria de su dispositivo móvil con el objeto de ofrecer una mejor experiencia de uso de la Aplicación.


13. HACKING

El Usuario acepta y se compromete a no intentar dañar, denegar el servicio, hack, crack, hacer ingeniería inversa, o interferir (en conjunto, "interferir") con la Aplicación de ninguna manera. Asimismo, el Usuario reconoce que está prohibido acceder a la Aplicación con fines de copiar los procesos y métodos de Amazing. Si de alguna manera interfiere con la Aplicación o lleva a cabo alguna actividad prohibida, usted se compromete a pagar todos los daños y perjuicios ocasionados a Amazing. Amazing cooperará con las autoridades en la persecución de cualquier Usuario que interfiera con el Sitio, lleve a cabo alguna actividad prohibida o intente cometer fraude contra Amazing o cualquier otra parte a través del uso de la Aplicación o de los servicios prestados a través de la Aplicación. Amazing se reserva el derecho a denegar parte o la totalidad del acceso a la Aplicación o del servicio a cualquier Usuario por cualquier razón, en cualquier momento, a nuestra discreción. Usted acepta que podremos bloquear su dirección o direcciones IP en cualquier momento y a nuestra discreción para no permitir el uso continuado de este Sitio. Nos reservamos el derecho de tomar cualquier acción que se considere apropiada según nuestro criterio con respecto a violaciones o la ejecución de los términos de este Acuerdo, y expresamente se reservan todos los derechos y recursos disponibles para Nosotros en la ley o en equidad.


14. NO ASOCIACIÓN

El uso de la Aplicación y / o su contenido no crea ninguna asociación, relación de clientela, fiduciario profesional o de otro tipo.

El Usuario acepta que no existe ningún tipo de relación comercial, asociación, sociedad, relación laboral, subordinación, agencia, comisión o cualquier similar con Amazing!, por virtud de los presentes Términos y Condiciones.


15. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD.

El Usuario expresamente comprende y conviene que el uso de la Aplicación es bajo su propio riesgo y bajo su exclusiva y estricta responsabilidad. Amazing! no realiza ninguna manifestación ni otorga garantía expresa sobre la veracidad, puntualidad, idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad, seguridad o continuidad de la operación y funcionamiento de los servicios y contenidos de la Aplicación, así como de la información, publicidad, mercadotecnia y promociones de Terceros Anunciantes, ni sobre la ausencia de virus u otros componentes dañinos, exactitud, utilidad de los contenidos y/o servicios de la Aplicación. Cada uno de los Terceros Anunciantes será responsable, en lo individual de la información, publicidad, mercadotecnia y promociones que sean enviados a los Usuarios.

Los contenidos y/o servicios de la Aplicación se proporcionan “tal cual” sin garantía de ningún tipo. El Usuario acepta que Amazing!, sus subsidiarias, compañías afiliadas, directivos y empleados no serán responsables, en la medida permitida por las leyes aplicables, de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza frente al Usuario o frente a terceros, de manera enunciativa daños y perjuicios ocasionados por: a) la pérdida de uso, de datos o de Beneficios derivados o relacionados con el uso o ejecución de los sitios, contenidos o servicios de la Aplicación, b) la demora o la imposibilidad de poder usar los sitios, contenidos o servicios de la Aplicación c) por la no prestación de servicios, o cumplimiento de ofertas y promociones de Terceros Anunciantes o del cumplimiento de cualquier otra información no relacionada con Amazing.


16. CANCELACIÓN Y RESTRICCIÓN DE ACCESO.

Amazing! se reserva el derecho, a su entera discreción, a cancelar o suspender el acceso a alguno o a todos los sitios, contenidos o servicios de la Aplicación en cualquier momento, sin previo aviso, por iniciativa propia o a petición de terceros, a cualquier Usuario, por cualquier motivo, incluyendo sin limitación a aquellos Usuarios que hacen uso indebido de la Aplicación.

El Usuario puede terminar este Acuerdo en cualquier momento mediante la desactivación de su cuenta a través del Sitio.


17. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Los derechos de propiedad intelectual de los servicios y contenidos de la Aplicación (a título enunciativo, marcas, slogans, imágenes, sonido, video, software, etcétera), son propiedad exclusiva de Amazing!, de sus licenciantes y/o de los Terceros Anunciantes de bienes, servicios y contenidos. Los derechos de propiedad intelectual se refieren a todas las marcas registradas y/o usadas en México o en el extranjero, así como todos los derechos sobre invenciones (patentadas o no), diseños industriales, modelos de utilidad, información confidencial, nombres comerciales, avisos comerciales, reservas de derechos, nombres de dominio, así como todo tipo de derechos patrimoniales sobre obras y creaciones por derechos de autor y demás formas de propiedad industrial o intelectual reconocida o que lleguen a reconocer las leyes correspondientes. 

Si el Usuario considera que la Aplicación viola o atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros, deberá notificarlo a Amazing! en la dirección indicada en los presentes Términos y Condiciones, acompañando toda la información al respecto.


18. CONFIDENCIALIDAD.

Amazing! se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en México, Amazing! se obliga a tratar dicha información conforme al Aviso de Privacidad aplicable. Amazing! no asume ninguna obligación respecto a cualquier otra información que no sea considerada un dato personal. Amazing! tendrá la obligación de usar los datos personales de los Usuarios conforme al Aviso de Privacidad aplicable y aceptado por el Usuario.

Al registrarse en la Aplicación y aceptar sus Términos y Condiciones, el Usuario acepta que Amazing! obtiene la facultad de comunicarse con el Usuario a través de la Aplicación, por correo electrónico y de enviar información que Amazing! considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones, en caso de así solicitarlo. 


19. PRECIOS

Por regla general los Usuarios pueden navegar en la Plataforma en forma gratuita. Sin embargo, de tiempo en tiempo Amazing! podrá modificar su oferta de servicios, incluyendo sus costos. Para conocimiento de los Usuarios, los precios se fijarán en las páginas relevantes de la Aplicación y podrán ser modificados en cualquier momento mediante la publicación de los nuevos precios en la Aplicación.


20. MODIFICACIONES.

Amazing! se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas a la Aplicación y/o a los presentes Términos y Condiciones, modificando o actualizando los contenidos, configuración, servicios y cualquier aspecto de la Aplicación. El Usuario es responsable de mantener actualizada la Aplicación para un correcto uso de la misma.


21. DISPOSICIONES INEFICACES.

En caso de que alguna cláusula o parte de la misma de los presentes Términos y Condiciones sea considerada no ejecutable o se declare nula o inválida de acuerdo a la legislación aplicable, será sustituida por un término o condición que sea válido y que pueda cumplir con el objetivo de la cláusula o parte no ejecutable o que haya sido declarada nula o inválida. Los demás Términos y Condiciones continuarán en plena vigencia. Cualquier derecho que no se haya conferido expresamente en éste documento se entiende reservado a Amazing!.


22. VIGENCIA.

La prestación de los servicios que ofrece la Aplicación y el tiempo en que la Aplicación estará vigente tendrán una duración indefinida. Amazing! podrá dar por terminada, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la prestación de los servicios de la Aplicación.


23. VIOLACIONES.

En caso de que el Usuario conozca cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones o que considere que le han violado sus derechos, deberá notificar a Amazing!, para tratar de llegar a una solución.

 

24. CONTACTO

Para cualquier duda o comentario relacionado con los servicios de la Aplicación de Amazing, el Usuario puede contactar a Amazing a través del siguiente correo electrónico: contacto@getin.mx


25. TÍTULOS DE LOS APARTADOS:

Tanto Amazing! como el Usuario, acuerdan en que los títulos que se han asignado a cada uno de los apartados que constan en el presente documento, se establecen únicamente para conveniencia de estos, y que los mismos, no deberán ser considerados en la interpretación de los presentes Términos y Condiciones.


26. LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN.

La relación entre el Usuario y Amazing! se rige por las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos (“México”) y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente ambas partes a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros. Asimismo el Usuario acepta que una versión impresa de los presentes Términos y Condiciones, y de cualquier comunicación enviada y/o recibida en forma electrónica será admisible como medio probatorio en cualquier procedimiento judicial, administrativo y/o arbitral.


Última Actualización: 30 de julio de 2018.

[GET IN, S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados D.R., ® GET IN.

Amazing ® es una marca registrada propiedad de Get In.

Queda prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o forma,

sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.]