Ep 020

Las zonas y aumento del flujo en centros comerciales en diciembre

15 Diciembre 2020

Nuestro regalo navideño:

proyecciones decembrinas 2020, estadísticas y medidas de seguridad ante el aumento de casos por COVID.

“Cada vez que un estado repuntaba en afluencia, se podía ver que a la siguiente semana regresaba a semáforo rojo. Sí es muy importante ver que estos picos de afluencia traen consecuencias importantes, por ello, no debemos dejar de tomar en cuenta las medidas de seguridad.”

Suscríbete a Amazing Retail en Apple Podcasts, Spotify o Breaker

Acerca del episodio

Gracias a que el Buen Fin 2020 duró dos semanas, podemos asegurar que las ventas de noviembre cumplieron con nuestras expectativas. En toda la república se vieron incrementos de afluencia en centros comerciales, pero también aumentaron los contagios por COVID19. Ahora que vienen las fiestas decembrinas, los mexicanos estamos más que listos para seguir comprando, incluso en medio de una pandemia. Ahí está la clave. Comprar y ser responsables no tienen por qué estar peleados. En este episodio, te compartimos las estadísticas más importantes del retail a nivel nacional, mientras hacemos un llamado a hacer de la salud de nuestros clientes y colaboradores la prioridad una vez más.

¿Qué se viene para las marcas mexicanas este diciembre? ¿Qué estrategias debemos implementar para sacarle provecho a las últimas semanas del año? No querrás perderte este episodio, pues Anabell y Frank compartirán diversas y relevantes cifras del estatus de la industria. Hoy más que nunca tenemos que seguir cuidando a los que nos rodean, y es por eso que debemos ser estrictos con las medidas sanitarias, para brindarle a nuestros clientes un espacio en donde se puedan sentir 100% seguros.

Puntos clave

  • 1:46 - Hablemos de números: El pronóstico favorable para el retail en las fiestas decembrinas.
  • 5:23 - El panorama nacional: Los escenarios de crecimiento a nivel estatal.
  • 9:01 - Las recomendaciones semanales: Sigamos siendo estrictos con todas las medidas de seguridad, hay que apegarnos a los indicadores y respetar los horarios de tienda.

Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.