Ep 019

Época decembrina: 3 estrategias para aumentar tu engagement

8 diciembre 2020

Catapultar las ventas en la mejor época del año

“El #BuenFin ha sido la mejor época para el retail desde la reapertura de establecimientos en el mes de julio y se espera que diciembre sea aún mejor. Es necesario que aprendamos de lo que pasó en las últimas dos semanas y hacer los cambios necesarios para obtener los mejores resultados posibles.”

Suscríbete a Amazing Retail en Apple Podcasts, Spotify o Breaker

Acerca del episodio

Finalmente llegamos a Diciembre, después de tener uno de los años más difíciles para la industria del retail debido al COVID-19. Cómo escuchamos en el episodio pasado, El Buen Fin fue un respiro para todos los que tienen un negocio, sin embargo aún hay tiempo para la recuperación en esta época decembrina.

En este episodio de Amazing Retail, Anabell y Frank nos cuentan qué es lo que se espera para estas últimas semanas del año, ¿cómo potenciar tus ventas con diferentes estrategias enfocadas a la satisfacción del cliente? ¿Cómo llevarlas a cabo? ¿Qué hacer y qué evitar?
¡No te pierdas la oportunidad de escuchar este episodio y cerrar el año con el broche de oro que has estado buscando todo el año.

Puntos clave

  • 1:43 - Diciembre: ¿Cuál es la expectativa para este mes, después de finalizar el Buen Fin?
  • 2:38 - Ambientar y decorar para ofrecer una experiencia diferente: ¿Por qué es tan importante y poderosa para atraer a tus consumidores?
  • 3:42 - Envíos a casa y regalos: ¿Cómo incentivar al cliente con esta estrategia?
  • 5:20 - Kits Decembrinos: ¿Cómo hacer un paquete o combo atractivo para potenciar tus ventas?
  • 8:42 - ¿Qué esperar de Diciembre? Conclusiones de Anabell y Frank para aprovechar la época y cerrar el año de una manera espectacular.

Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.