Ep 017

Compras en pandemia y ventas decembrinas Ft Ricardo Abaroa/Michel Domit

24 noviembre 2020

El último esfuerzo para cerrar 2020 a lo grande

Lo primero que no podemos dejar de hacer como marcas es ser responsables. Se trata de ofrecerle al cliente no sólo un producto de calidad y un buen servicio, sino también una compra segura dentro de tu tienda.”

Suscríbete a Amazing Retail en Apple Podcasts, Spotify o Breaker

Acerca del episodio

En el retail el Buen Fin es cosa de ayer, sin embargo se viene la época decembrina, en la que los compradores también estarán pendientes de ofertas y promociones. ¿Te gustaría saber cómo sacarle provecho al último mes del año? En este episodio de Amazing Retail, se nos une Ricardo Abaroa, COO de Michel Domit, para compartirnos estrategias exclusivas y cerrar el 2020 con broche de oro.

Amazing Retail es un podcast de Getin, la plataforma número uno en México especializada en medir la afluencia en tiendas físicas para la industria del retail. Amazing Retail también está disponible en getin.mx, donde compartiremos notas y recursos relevantes de cada episodio. Si quieres medir y crecer tu negocio, entra a getin.mx y contáctanos.

Puntos clave

  • 1:02 - El retail en pandemia: los principales retos que las marcas mexicanas han afrontado este año.
  • 6:49 - Resolver problemas con datos: ¿Por qué recomendamos la medición en todo momento?
  • 10:26 - Optimizando el trabajo en equipo: Capacitar a nuestros colaboradores para alcanzar objetivos generales y personales.
  • 13:19 - La mayor prueba de adaptabilidad: Los aprendizajes en el retail durante el COVID19.
  • 15:55 - Las recomendaciones semanales: Cuida a tus clientes más leales y no descuides las medidas de seguridad y salubridad.

Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.