Ep 015

Todo lo que necesitas saber para El Buen Fin 2020

10 Noviembre 2020

Prepara a tu tienda para el evento del retail más importante del año:

El 40% de los consumidores buscan regresar a la normalidad, mientras que sólo el 8% tiene la intención de cortar gastos.

Los clientes estarán listos para comprar, se han recuperado las afluencias y superado números como en la hot sale del 2019.

Suscríbete a Amazing Retail en Apple Podcasts, Spotify o Breaker

Acerca del episodio

¡Por fin llegó nuestro evento favorito del año! Nos referimos al Buen Fin, la época del año en la que las tiendas tapizan sus estantes y sitios web con atractivas etiquetas rojas.

A pesar de que la pandemia por COVID-19 ha castigado mucho a la economía del mundo y la de nuestro país, los compradores tienen sus billeteras en la mano, y están listos para aprovechar las ofertas que se les presenten. Este año, no tienes que pelearte con los comercios de a lado o en línea, porque te ayudaremos a construir la estrategia perfecta.

En este episodio de Amazing Retal, Anabell y Frank nos compartirán cifras exclusivas, tips, sus predicciones y expertise para que tú, tu staff y tu tienda estén listos para enamorar, atender, e incrementar los montos del ticket de cada cliente.

Escucha este episodio para aprender más acerca de esta edición especial del Buen Fin, no querrás perderte estos insights. Esta es la última oportunidad del año para impactar al mercado y ganarte a tus clientes. Hoy, aumentar tus ventas y cerrar con broche de oro está en tus manos.

Puntos clave

  • 1:49 - El contexto del Buen Fin: lo que tienes que saber acerca del evento más relevante para el retail del 2020.
  • 5:39 - En sus marcas, listos, ¡fuera!: Las expectativas de los compradores, sus estrategias de compra y las industrias que más se beneficiarán durante el Buen Fin.
  • 7:39 - Los 3 puntos clave que no puedes dejar de considerar para preparar tu marca.
  • 9:27 - Las recomendaciones exclusivas para este Buen Fin 2020: considera el tiempo, establece una estrategia y prepara tu tienda.

Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.