En el mundo del retail, las decisiones se toman basándonos en cifras y estadísticas, pero la mayoría del tiempo no nos percatamos de que un par de indicadores no nos brindarán la información suficiente para mejorar el desempeño de nuestro staff y aumentar el dinero que nos llevamos a la bolsa.
La realidad es que hay al menos una decena de indicadores que nos pueden ayudar a impulsar nuestras ventas y posicionamiento como marca. En este episodio de Amazing Retail, Anabell y Frank nos compartirán una guía con los indicadores que han desarrollado para ayudar a sus clientes a mejorar sus números.
Una vez más, la información es poder. Si no tenemos métricas claras, ¿cómo podemos definir objetivos? Si no tenemos metas aterrizadas, ¿cómo podemos evaluar correctamente a nuestras tiendas? En la industria, hay un millón de factores que pueden influir en nuestras ventas. Ahora, añadamos a la pandemia por COVID19 en la ecuación: es sumamente importante que las marcas tengan a la mano todas las herramientas y datos necesarios para sacarle el mayor provecho posible a sus circunstancias, oportunidades y clientes. Escucha este episodio para aprender acerca de la gama de indicadores que el mercado tiene para ofrecerte, evalúa cómo puedes mejorar tu toma de decisiones, y conoce estrategias para optimizar la administración y operación de tus tiendas.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.