Los espacios comerciales se han convertido en lugares en los que la gente quiere visitar por entretenimiento y no necesariamente para comprar, esto puede ayudar a la tienda para darse a conocer e incrementar las posibilidades de cierre de venta.
Aunque esta tendencia ya ha estado presente en la industria por algún tiempo, gracias al boom de las redes sociales y la creación de contenido visual e interactivo, han ayudado a las marcas a tener un impacto positivo en los usuarios.
Los clientes aumentan la conversión de compra y lealtad cuando son capaces de conectar con la marca. Las tiendas instagrameable le han ofrecido a las nuevas generaciones un espacio dentro del punto de venta donde son capaces de crear contenido y compartirlo en sus redes sociales. Es una estrategia con muchos puntos a favor, no se necesita de grandes presupuestos, y las posibilidades son infinitas.
Es por eso que en este episodio de Amazing Retail, Anabell y Frank nos comparten los mejores consejos y puntos a considerar para aprovechar al máximo esta oportunidad. Si quieres saber paso a paso cómo hacer tu tienda más instragrameable, este episodio es para ti.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.