¿Cómo puedo fortalecer mi relación con el cliente? ¿Funciona acercarme a través de un chat? El marketing digital llegó para quedarse y junto con él, una variante que la mayoría de nosotros ya conocemos: el marketing conversacional.
Se le llama marketing conversacional al tipo de interacción directa entre las marcas y los clientes finales a través de herramientas de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram. Este tipo de interacción genera cercanía y responde a la tendencia de crear engagement con el cliente. Además, es un medio de comunicación perfecto para atender a las generaciones más jóvenes que prefieren escribir antes que hablar por teléfono.
En este episodio de Amazing Retail, Anabell y Frank entran en materia sobre el marketing conversacional y nos platican desde una perspectiva profesional qué es lo que puedes lograr con esta estrategia y cuales son sus mayores ventajas y desventajas. Además, nos explican hacia dónde van las tendencias en cuanto a las expectativas de los clientes y cómo lograr una interacción personalizada con cada uno de ellos.
Recuerda, ¡la relación con el cliente es tu prioridad! Escucha este episodio y descubre cuales son los puntos clave para implementar esta estrategia en tu negocio y cuales son las mejores prácticas que te llevarán a sacarle el mayor provecho a tu inversión.
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