EP 031

3 inversiones importantes para una tienda

23 Marzo 2021

¿Cuáles son las 3 inversiones más importantes para una tienda?

“Busca herramientas tecnológicas que te ayuden a hacer más eficiente la operación, busca, compara y apóyate en esas herramientas para vender más. Cualquier herramienta, por mejor que sea, si no se usa, no sirve.”

Suscríbete a Amazing Retail en Apple Podcasts, Spotify o Breaker

Acerca del episodio

A más de un año desde que la pandemia llegó a México, hemos sido testigos de la evolución de la industria del retail, las marcas y los compradores.

Hoy, tanto las tiendas establecidas como los emprendimientos emergentes deben considerar invertir en ciertas áreas, pero, ¿cómo determinar a cuáles hay que destinar el capital primero? En este episodio de Amazing Retail, Anabell y Frank nos comparten las 3 inversiones clave para cualquier retailer, y cómo éstas podrían tener un impacto muy positivo en tiendas físicas y digitales.

Omnicanalidad, presencia en el mercado, operación más eficiente y capacitación impecable para nuestros colaboradores, todo lo que necesitas saber está aquí. No puedes dejar de escuchar este episodio, porque descubrirás a qué área de tu tienda le hace falta una inversión que tenga un impacto largo y positivo. ¡Acompáñanos!

Puntos clave

  • 01:32 - Musts de una marca para considerar en una tienda física: productos atractivos y probados, la importancia del stock y un espacio físico adecuado.
  • 02:40 - Marketing digital y omnicanalidad: la clave para fusionar el mundo físico y el digital.
  • 04:30 - Nadie conoce tu tienda como tu para crear una estrategia a detalle para tu marca.
  • 05:22 - Desde control de afluencias hasta puntos de pago: ¿Qué herramientas te pueden ayudar tecnológicamente para vender más?
  • 08:48 - La carta más poderosa de tu tienda: Tu personal es la imagen que transmite los valores de tu marca.
  • 11:19 - Recomendaciones semanales: invertir en tu equipo se traduce en conversión de ventas en este panorama.

Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.