«Fue un buen puente para las tiendas físicas, que sí vendieron más que el año pasado. Hay que considerar que este porcentaje de crecimiento también se debe, en gran medida, a la inflación de este año por el incremento en el ticket promedio. La afluencia aumentó, no tanto como el año prepandemia pero incluso con ese crecimiento la gente sí entro más a las tiendas, lo que se vio reflejado en las ventas.»
Para el retail mexicano el mes de septiembre es un periodo complicado. Los gastos que deja el regreso a clases dificultan el impulso en las ventas, pero el puente del 16 de septiembre es una fecha especial y digna de análisis.
En este episodio de Amazing Retail Podcast Anabell y Frank explican porque no debemos alarmarnos ante las cifras que deja el mes de septiembre; analizan los movimientos que presentaron los indicadores en las distintas zonas geográficas del país y nos cuentan qué es lo que podemos esperar en la industria del retail para el cierre de este año ¡Acompáñalos!.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.