Los aeropuertos son espacios donde hay un constante flujo de personas de todas partes del mundo y de cualquier sector de la sociedad. A primera vista parece una promesa bastante tentadora para diversificar nuestra marca y abrir una tienda en un aeropuerto, sin embargo la afluencia no debe ser el único factor para tomar esta decisión, hay muchas otras cosas que tomar en cuenta para asegurar altas ganancias en este tipo de espacios.
Es casi seguro que cada viajero que entre a una tienda terminará la compra, pero hay que saber cómo llamar la atención de estos clientes ¿Cómo podemos asegurar que nuestra tienda en el aeropuerto sea un éxito?
En este episodio de Amazing Retail, Anabell y Frank usan la tecnología de Getin para compartirte los datos más relevantes que te ayudarán a generar un plan de expansión para tu marca y tomar la decisión correcta. Si quieres saber cómo diversificar tu marca de manera estratégica, este episodio es para ti.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.