Aunque no debemos juzgar a un libro por su portada, en el mundo del retail, la primera impresión lo es todo, y sólo tienes una oportunidad para captar la atención de tus clientes. La fórmula para los compradores es sencilla: “lo veo, me gusta, me lo llevo”, pero si tus vitrinas no son lo suficientemente llamativas, para un paseante, tu tienda pasa desapercibida. En este episodio de Amazing Retal, Anabell y Frank nos comparten tres simples (pero cruciales) estrategias para aumentar considerablemente la atracción que tus clientes sienten hacia tu tienda y tus productos.
La atracción es un factor básico en esta industria, y es por eso que es tan importante hacernos expertos en este tema, porque a la hora de montar vitrinas y decorar fachadas, podemos determinar qué tiendas son llamativas y cuáles son invisibles. ¿Mi tienda está sucia? ¿Mis productos estrella son visibles? ¿Cómo puedo enamorar a los compradores desde los escaparates? Este episodio desencadenará muchas preguntas y una reflexión profunda a favor de tus productos y tu tienda, si te quedas a escuchar, podrás estructurar un plan de acción sencillo, pero con resultados inmediatos. ¡No te puedes perder este episodio!
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