Ep 008

El tiempo de permanencia y su relevancia en el retail

21 Septiembre 2020

La importancia de saber interpretar este indicador

“No hay una permanencia correcta, si el cliente se queda mucho o poco tiempo no quiere decir que esté bien o esté mal, siempre y cuando lo cruces con la conversión de compra. Estos dos indicadores te harán saber si está bien o mal la forma en la que está operando tu tienda.”

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Acerca del episodio

El tiempo de permanencia es un indicador clave para cada comercio en México, y puede ayudarte a medir factores que van más allá de los visitantes en tienda, pero, ¿cómo saber si tienes el adecuado? ¿Poca permanencia indica áreas de oportunidad? ¿Mucha permanencia resulta en ventas envidiables? La verdad es que este indicador no funciona así, y es por eso que en este episodio, Anabell y Frank, te explicarán la importancia de medir, interpretar y actuar sobre el tiempo de permanencia.

¿Qué estrategias podemos utilizar para contrarrestar los efectos del COVID en la permanencia de nuestra tienda? ¿Cómo podemos lograr que la experiencia de nuestros visitantes sea excelente desde que entran hasta que se van? Este episodio está lleno de tips que te ayudarán a entender cómo utilizar las estadísticas, medidores y herramientas a tu favor. Aumentar tus ventas depende 100% de ti y de tu staff, y aunque puede sonar abrumador, sólo es cuestión de prestar atención a los detalles. Escucha este episodio ahora para seguir cultivando tu conocimiento, porque ahora más que nunca, la información es poder.

Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos en Spotify o en tu plataforma favorita y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.

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Puntos clave

  • 1:41 - El verdadero significado de tiempo de permanencia y los tres factores que resaltan su relevancia como medidor en el retail.
  • 6:05 - COVID vs. permanencia: Cómo lograr que cada minuto que pasa un cliente en tienda valga oro.
  • 7:51 - Los datos son tu mejor arma: La importancia de entender y actuar sobre las estadísticas de tu tienda.
  • 9:12 - El punto clave de la semana: el tiempo de permanencia no es lo crítico, sino cómo lo usamos a nuestro favor.

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