057

¡Prepárate para El Buen Fin 2021!

26 octubre 2021

Un análisis del Buen Fin 2020 y las recomendaciones para este año. ¡Prepárate para El Buen Fin 2021!

«Estamos viendo la recuperación que estamos teniendo semana con semana, y hemos visto que ya va regresando a una tendencia del 2019.»

Suscríbete a Amazing Retail en Apple Podcasts, Spotify o Breaker

Acerca del episodio

Llegamos a noviembre del 2021, y con ello a uno de los eventos más importantes para el retail en México. Ya lo sabes, ¡hablamos del Buen Fin 2021!

Después de un año complicado debido al COVID-19, es pertinente analizar todos los indicadores del Buen Fin del 2020, para poder prever y planear estrategias que nos ayuden a tener un crecimiento importante este año.

En este episodio de Amazing Retail, conoceremos cómo se comportaron los indicadores de afluencia, intención de compra, ticket promedio y conversión de compra en el Buen Fin del 2020. También, descubriremos cuáles fueron las industrias que más se beneficiaron, así como los estados que destacaron en los indicadores a pesar del COVID-19.

¡No te pierdas este episodio! Escucha ya y planea tus estrategias en conjunto con todas las recomendaciones de Anabell y Frank, y no lo olvides: la información es poder.

Puntos clave

  • 1:38 - El Buen Fin 2020: ¿Qué sucedió con los indicadores de intención de compra, conversión de compra y ticket promedio?
  • 4:26 - ¿Cómo fue el comportamiento de la afluencia el año pasado y qué podemos esperar para el 2021?
  • 6:37 - Un dato muy interesante: El porcentaje de conversión de compra y flujo de personas durante el Buen Fin del 2020.
  • 7:28 - Las industrias con mayor crecimiento en conversión de compra y en ticket promedio.
  • 08:54 - ¿Cuáles estados tuvieron un mayor crecimiento de los indicadores?
  • 10:01 - Lo que todos estaban esperando: El comportamiento promedio de cada indicador del Buen Fin 2020 vs. las semanas anteriores.
  • 12:15 - ¿Qué podemos esperar para este 2021? Y elementos imperdibles para la edición del Buen Fin 2021.

Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.