Crear experiencias digitales, la transformación de la industria y puntos de vista diversos para posicionar tu marca antes de entrar al reatail.
“Trataría de tener una tienda con una experiencia multisensorial, ¿Por qué nos queremos ir al Pico de Orizaba?, ¿por qué queremos ir al Iztla? Son cosas que te hacen sentir y vibrar totalmente otra cosa que decir “necesito un sweater”, porque estrictamente no necesitamos ni un sweater, ni otros zapatos, ni otros jeans”.
Después de un año muy complicado para la industria del retail, debido a la pandemia por COVID-19, muchos comercios comenzaron a explorar el e-commerce y poco a poco se ha posicionado por delante de las tiendas físicas.
Esto ha supuesto una incertidumbre sobre el futuro de las mismas, pero ¿Qué podemos hacer como retailers para mantenernos actualizados y que eventualmente se pueda retomar su importancia?
¿Cuál es la experiencia actual desde el punto de vista de un consumidor?, ¿Cuál es el impacto del e-commerce en los centros comerciales y tiendas físicas? ¿Cuál es el futuro para la industria del retail en México?
En este episodio de Amazing Retail, tenemos una conversación muy interesante y enriquecedora con Héctor Cruzado, socio fundador, Co-CEO y CMO de Zoé Water, la primera agua alcalina y líder en bebidas funcionales y premium en México. Platicamos con Héctor desde dos puntos de vista: consumidor y empresario.
¡No te puedes perder este episodio!
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.