Getin
  • Solución
  • Clientes
  • Aliados
  • Blog
  • Videos
  • Podcast
  • Contacto
  • contacto@getin.mx
  • DEMO
Suscríbete a Amazing Retail en Apple Podcasts, Spotify o Google Podcasts

Acerca del episodio

Después de un año muy complicado para la industria del retail, debido a la pandemia por COVID-19, muchos comercios comenzaron a explorar el e-commerce y poco a poco se ha posicionado por delante de las tiendas físicas.

Esto ha supuesto una incertidumbre sobre el futuro de las mismas, pero ¿Qué podemos hacer como retailers para mantenernos actualizados y que eventualmente se pueda retomar su importancia?

¿Cuál es la experiencia actual desde el punto de vista de un consumidor?, ¿Cuál es el impacto del e-commerce en los centros comerciales y tiendas físicas? ¿Cuál es el futuro para la industria del retail en México?

En este episodio de Amazing Retail, tenemos una conversación muy interesante y enriquecedora con Héctor Cruzado, socio fundador, Co-CEO y CMO de Zoé Water, la primera agua alcalina y líder en bebidas funcionales y premium en México. Platicamos con Héctor desde dos puntos de vista: consumidor y empresario.

¡No te puedes perder este episodio!

Puntos clave

  • 2:49 - La experiencia de Héctor y su entorno como consumidor en estos meses de pandemia.
  • 5:36 - Salir de casa o comprar en línea: El impacto que tuvo el e-commerce en los supermercados y centros comerciales.
  • 6:19 - De centros comerciales a centros de entretenimiento: pros y contras de la transformación.
  • 8:02 - ¿Qué necesita Héctor para vivir una experiencia de retail realmente atractiva?
  • 10:33 - Innovación: Las marcas están creando experiencias digitales que concluyen en el espacio físico.
  • 11:38 - Experiencias multisensoriales y el futuro de la industria del retail en México y el mundo.
  • 14:33 - Conveniencia vs. Ejecución: La experiencia de Héctor con Zoé Water y la diferencia en México y Estados Unidos.
  • 18:36 - Por qué apostar por el cambio generacional de compradores, la salud y la prevención para cambiar el paradigma.
  • 19:44 - Los tres consejos más importantes de Héctor para llamar la atención de los consumidores y dar a conocer su marca.

Recursos

  • Conecta con Héctor en Linkedin
  • Marketing digital y tradicional en retail Ft Rodrigo Martín/Grupo Ontwice
  • El futuro de los centros comerciales en 2021
  • Coloca al cliente en el centro de tu negocio

Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.

Nuestros expertos siempre están para asesorarte

Dirección Getin

Aristóteles 77 - E5
Polanco IV Sección
México CDMX 11550

Teléfono Getin

55 5929 9109

Correo electrónico Getin

contacto@getin.mx

Facebook Getin Twitter Getin Linkedin Getin Instagram Getin

Copyright, © Getin 2025.

Ingreso clientes | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad