Parece que el tiempo vuela y el primer trimestre de 2023 ha llegado a su fin. Para Getin, cada cierre de trimestre significa hacer una análisis del desempeño de los indicadores de footfall y poder encontrar la información y los datos más relevante para los retailers y sus negocios.
¿Cómo le fue a las tiendas físicas en este periodo? A diferencia de los últimos periodos del 2022 y contra cualquier pronóstico, la gente sigue visitando cada vez más las tiendas, esto puede significar una mayor conversión de compra y por lo tanto más ventas, sin embargo para que esto pase, es necesario implementar estrategias creativas para que los clientes estén dispuestos a adquirir nuestros productos.
En este episodio de Amazing Retail, Anabell y Frank nos comparten el análisis del 1er trimestre del año y nos comparten los indicadores más relevantes, así como un panorama del desempeño de las industrias y regiones en el retail mexicano.
Si quieres saber más sobre cómo fue el panorama de este periodo y los mejores consejos para tener un próximo trimestre exitoso, este episodio es para ti.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.