Ep 107

El amor y el desamor del retail el 14 de febrero

8 marzo 2022

“No porque sea una festividad muy importante a nivel nacional, de las más esperadas del año, eso no te va a hacer la venta o sea ya lo estamos viendo ¿Va a hacer que la gente quizás se interese entrar a tu tienda? sí ¿Vas a tener por ahí más paseantes? seguro también, pero no necesariamente vas a vender”

Suscríbete a Amazing Retail en Apple Podcasts, Spotify o Google Podcasts

Acerca del episodio

El 14 de febrero es una fecha para muchos dulce y para otros amargo, y para los retailers en México, esto no es la excepción.

En este año, la gente está empezando a salir cada vez más, por lo tanto hay muchos más clientes potenciales, sin embargo esto no necesariamente significa más ventas; la industria tiene que implementar las estrategias necesarias para atraer, enamorar y fidelizar.

¿Cómo se comportó la industria en el día del amor y la amistad? En este episodio de Amazing Retail, Anabell y Frank hacen un análisis puntual de esta festividad, y comparten todos los datos relevantes sobre el desempeño de las tiendas físicas, los indicadores más importantes, las industrias ganadoras e información agridulce a tomar en cuenta para este 2023.

Si quieres saber crear el mejor plan de acción para tu tienda y sacarle el mayor provecho a la próxima festividad, este episodio es para ti.

Puntos clave

  • 2:05 - Lo dulce: indicadores y puntos positivos para mantener el resto del 2023.
  • 4:12 - Lo amargo: factores importantes que sabotearon a las tiendas.
  • 6:49 - Panorama general: las regiones e industrias que más destacaron.

Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.