“Pero es importante considerar que, si la campaña cumplió con el objetivo de llevar a la gente a la tienda, este indicador debería de estar por arriba del promedio general que tiene la tienda y si no está sucediendo esto, se debe revisar los indicadores de la campaña, ¿se está impactando a la gente adecuada? ¿El mensaje está haciendo claro? ¿Se está mostrando en el canal adecuado?”
Nos acercamos al final del año, lo que para el retail significa un periodo de fechas muy importantes que pueden marcar la diferencia entre un buen año o no.
Es por eso que las marcas sacan el mayor provecho del alto tráfico en las tiendas y deciden invertir fuertemente en campañas de marketing tradicional y digital para atraer más clientes y aumentar las ventas, pero no se trata sólo de invertir, monitorear y medir el impacto que representa la campaña son aspectos muy importantes.
¿Cómo medir el éxito de una campaña de marketing? En este episodio de Amazing Retail, Anabell y Frank comparten los mejores consejos, aspectos y conceptos a tener en cuenta durante una campaña y cómo medir la efectividad de esa estrategia en la tienda.
Si quieres saber cómo hacer una inversión que tenga un impacto real en las ventas y en las visitas a la tienda, además de aumentar la eficiencia y lograr tus objetivos para el este cierre de año, este episodio es para ti.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.