Nos acercamos al final del año, lo que para el retail significa un periodo de fechas muy importantes que pueden marcar la diferencia entre un buen año o no.
Es por eso que las marcas sacan el mayor provecho del alto tráfico en las tiendas y deciden invertir fuertemente en campañas de marketing tradicional y digital para atraer más clientes y aumentar las ventas, pero no se trata sólo de invertir, monitorear y medir el impacto que representa la campaña son aspectos muy importantes.
¿Cómo medir el éxito de una campaña de marketing? En este episodio de Amazing Retail, Anabell y Frank comparten los mejores consejos, aspectos y conceptos a tener en cuenta durante una campaña y cómo medir la efectividad de esa estrategia en la tienda.
Si quieres saber cómo hacer una inversión que tenga un impacto real en las ventas y en las visitas a la tienda, además de aumentar la eficiencia y lograr tus objetivos para el este cierre de año, este episodio es para ti.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.