El 14 de febrero es una fecha para muchos dulce y para otros amargo, y para los retailers en México, esto no es la excepción.
En este año, la gente está empezando a salir cada vez más, por lo tanto hay muchos más clientes potenciales, sin embargo esto no necesariamente significa más ventas; la industria tiene que implementar las estrategias necesarias para atraer, enamorar y fidelizar.
¿Cómo se comportó la industria en el día del amor y la amistad? En este episodio de Amazing Retail, Anabell y Frank hacen un análisis puntual de esta festividad, y comparten todos los datos relevantes sobre el desempeño de las tiendas físicas, los indicadores más importantes, las industrias ganadoras e información agridulce a tomar en cuenta para este 2023.
Si quieres saber crear el mejor plan de acción para tu tienda y sacarle el mayor provecho a la próxima festividad, este episodio es para ti.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.