Ep 022

Conoce las tendencias en el retail para el 2021

19 Enero 2020

Todas las tendencias que querrás aprovechar a tu favor este año

“Cuiden el ecommerce, si apenas están entrando, entiéndanlo, vivanlo, y tampoco descuiden las tiendas físicas. Los dos canales existen, ambos son importantes, por ello, no desatiendan ninguno de los dos, porque de ambos pueden sacar un buen nivel de ingresos.”

Suscríbete a Amazing Retail en Apple Podcasts, Spotify o Breaker

Acerca del episodio

Sin lugar a dudas, el 2020 fue un año que nos dejó muchos aprendizajes, y empujó a todas las marcas mexicanas a atreverse a innovar y ser más creativas.

Hoy, podemos rastrear y delimitar las tendencias del 2020 que seguirán siendo relevantes durante este año en la industria del retail. En este episodio de Amazing Retail, conocerás todos los factores que tú y tu marca tienen que aprovechar para seguir sacándole jugo a todas las oportunidades a tu alcance. ¿Estás listo para aprender de un nuevo año y nuevas estrategias?

Incluso dentro de un mundo de incertidumbre se pueden identificar las constantes y usarlas a nuestro favor. Desde compradores en pleno semáforo rojo, la consolidación de la omnicanalidad, hasta la importancia de seguir midiendo, en este episodio, Anabell y Frank nos comparten todo lo que hay que saber para seguir al pie del cañón este 2021. ¡No te niegues la oportunidad de escuchar este valioso episodio!

Puntos clave

  • 0:55 - Siempre habrá compradores: La tendencia más relevante y constante incluso en tiempos de pandemia.
  • 3:09 - La consolidación del ecommerce: La importancia de trabajar y aprovechar este canal al máximo.
  • 5:05 - Tendencias fuera del ecosistema virtual: Las tiendas físicas como estandartes, y los espacios comerciales como experiencias recreativas.
  • 7:00 - Medir es crucial: Por qué es tan importante dar seguimiento a las cifras y medidores que impactan a tu tienda.

Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.