La pandemia global por COVID-19 ha ocasionado daños a negocios y familias enteras, que probablemente sean incontables. A primera vista, el panorama no es muy alentador, pero si todos nos detenemos a observar con más detenimiento, esta crisis en realidad ha brindado muchísimas áreas de oportunidad para cualquier persona que esté deseosa de tomarlas.
En este episodio especial de Amazing Retail, Anabell y Frank se sientan con su invitado especial, Mauricio Villalón, director de operaciones de Trender y Marcha, para discutir acerca de medidores, campañas y las oportunidades de crecimiento para la industria del retail.
¿A qué le tienen que poner atención los empresarios para sobrellevar estos tiempos difíciles? ¿Qué es más importante, la marca o el producto? ¿Vale la pena invertir en nuestros colaboradores y su desarrollo en esta crisis? Con su experiencia, Mauricio nos responde estas preguntas y muchas más. Desde la primera ola de impacto por COVID en tiendas hasta el futuro cercano en la industria, esta conversación está llena de información y consejos sumamente relevantes para ti. No te puedes perder este episodio, porque cuando termines de escucharlo estarás más que listo para poner todo el esfuerzo (y probablemente más) que tu marca necesita de ti.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos en Spotify o en tu plataforma favorita y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.