Estamos iniciando la mitad del 2023 y como te has podido dar cuenta; Lo único que es seguro, es el cambio.
Hoy en día, contar con datos históricos no garantiza que una estrategia de venta sea exitosa, así que la incógnita está sobre la mesa; ¿Cómo llegar al cliente objetivo para generar más y mejores transacciones?
Actualmente, una tienda física no es suficiente para expandir tu negocio, ya que las nuevas generaciones saben que todo está al alcance de un clic. Estos clientes buscan experiencias auténticas, personalizadas y relevantes, que vayan de acuerdo a sus necesidades y valores, lo que claramente es un reto para las marcas.
En esta ocasión te hablaremos sobre el panorama de la industria del retail, la economía actual, la importancia de la omnicanalidad y algunas otras tendencias que te darán una perspectiva más amplia sobre cómo potenciar tus estrategias y lograr captar la atención, para construir relaciones duraderas con los clientes más exigentes, mismas que se verán reflejadas en tus ventas.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.