EP 029

Los Indicadores importantes para el conteo de personas en tiendas

09 Marzo 2021

Descubre los dos indicadores más relevantes para el conteo de personas en tiendas y cómo pueden ayudarte a mejorar/optimizar tus estrategias de venta.

Sigue este episodio:

“Podrás entender el potencial de compradores al que puedes aspirar y saber el camino de los compradores a través del embudo de ventas para saber qué puntos del proceso de venta de tu tienda funcionan y cuáles no.”

Suscríbete a Amazing Retail en Apple Podcasts, Spotify o Breaker

Acerca del episodio

Poco a poco, a pasos pequeños, las tiendas están retomando sus actividades, pero debido al COVID-19, la afluencia en los centros comerciales y tiendas se ha visto considerablemente afectada.

Por eso es tan crucial conocer el movimiento de las personas fuera de las tiendas, para tener un panorama amplio y así implementar nuevas estrategias para atraer más gente a tu negocio.

¿Qué son los impactos y los paseantes únicos? ¿Cómo se diferencian entre ellos y por qué medir ambos es tan importante? ¿Qué factores puedes tomar en cuenta para realizar un análisis profundo con los indicadores?

En este episodio de Amazing Retail, Anabell y Frank nos cuentan sobre dos indicadores de afluencia que puedes comenzar a medir para mejorar tus vitrinas e impulsar tus ventas. ¡No te puedes perder este episodio!

Puntos clave

  • 2:13 - ¿Qué son los impactos y por qué son tan importantes para el mundo físico?
  • 4:34 - Paseantes únicos: un indicador que puede ser la diferencia.
  • 5:16 - Dos razones clave por las cuáles es tan poderoso medir la afluencia.
  • 6:45 - Herramientas para conocer cuánta gente está pasando afuera de tu tienda.
  • 7:49 - De vitrinas y brand awareness: La nueva normalidad y montar aparadores llamativos para encontrar resultados.
  • 8:59 - 2020 vs 2019: ¿Cómo se afectaron estos indicadores debido a la pandemia?
  • 11:50 - Formas de comparar indicadores hoy en día por parte de Anabell y Frank.
  • 13:32 - Las recomendaciones de este episodio para que puedas aprovechar las oportunidades que te ofrece el exterior de tu tienda.

Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.