Los datos están ahí pero ¿cómo los uso a mi favor? Un factor clave en el éxito de tu negocio es saber medir tus actividades, interpretar los datos y llevar a la práctica tus conclusiones.
Existen un sinfín de indicadores que te dan información para que puedas tomar decisiones estratégicas de crecimiento, solo hay que saber leerlos de la manera correcta. ¿Sabes cuáles son los datos más relevantes del desempeño de tu tienda y cómo hacer cambios en la operación a partir de ellos?
En este episodio de Amazing Retail, Anabell y Frank platican con Ricardo Heinze, Senior Marketing Manager en Grupo Gigante, sobre las mejores formas de utilizar los datos a favor de tu negocio.
Ricardo nos platica cuáles son los mejores indicadores para monitorear una tienda, cómo encontrar al cliente target y comparte algunas estrategias para dar retroalimentación efectiva a equipos en base al análisis de los datos de cada negocio.
Únete a esta conversación y aprende cómo tomar decisiones estratégicas sustentadas en datos sólidos y no solamente en una corazonada.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.