Las compras de impulso son una de las principales oportunidades para las tiendas de retail. Como comenta nuestro invitado en este episodio, la mayoría de las compras que hacemos terminan influenciadas por impulsos, que igualmente podríamos denominar como antojos.
Si hay un lugar en el que podemos saciar todos esos antojos y encontrar opciones dulces, deliciosas y picositas, es Chilim Balam.
Tal vez no lo sabías, pero desde hace más de 20 años Chilim Balam se ha consolidado como una de las marcas favoritas de los consumidores en centros comerciales.
En este episodio, recibimos a Enrique Osoviecki, uno de los fundadores de la marca. Enrique nos cuenta los orígenes de la empresa y las formas en las que ha sabido reinventarse. Además, comparte algunos consejos para aprender a diseñar puntos de venta inteligentes e inmersivos.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.