Getin
  • Solución
  • Clientes
  • Aliados
  • Blog
  • Videos
  • Podcast
  • Contacto
  • contacto@getin.mx
  • DEMO
Suscríbete a Amazing Retail en Apple Podcasts, Spotify o Google Podcasts

Acerca del episodio

En este episodio, Anabell y Francisco hacen énfasis en la importancia de conocer qué es la conversión de compra, algo que varias personas en la audiencia nos han estado pidiendo.

Es momento de analizar los resultados del primer mes del 2022. ¿Quieres saber cómo le fue el primer mes de este año con respecto a los meses de enero de los últimos tres años? Comparamos los números de los últimos cuatro meses de enero (2019-2022) para tener una perspectiva acertada de lo que fue enero y el panorama que se empieza a dibujar para el resto del año.

Para ser más precisos, también decidimos hacer un análisis por región. Segmentamos la conversión de compra en México en tres regiones y las comparamos. Por último, comentamos la importancia de monitorear la información para saber cómo sobreponerse a los efectos de la desaceleración económica en el país.

¡Dale play y aprende cómo usar las métricas a tu favor para sobreponerte a la desaceleración económica y atraer a más personas a tu tienda!

Puntos clave

  • 00:53 - Atención a la conversión: Te explicamos por qué decidimos dedicar este capítulo al análisis de los indicadores de conversión.
  • 01:42 - Los niveles de conversión en enero: ¿Cómo le fue el primer mes de este año con respecto a los meses de enero de los últimos tres años?
  • 03:35 - Más artículos y menos intención de compra: Te explicamos a detalle cómo se miden los indicadores de conversión usando los datos de enero 2022
  • 04:51 - Análisis por región: segmentamos la conversión de compra en México en tres regiones y las comparamos.
  • 06:49 - Un enero atípico: La perspectiva de Francisco con respecto al desempeño de ventas en enero 2022 y un panorama de los siguientes meses.
  • 07:47 - La importancia de monitorear la información: Cómo sobreponerse a los efectos de la desaceleración económica en el país.

Recursos

  • Análisis del reporte de afluencia en espacios comerciales 2021 | Parte 2
  • Análisis del reporte de afluencia en espacios comerciales 2021 | Parte 1

Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.

Nuestros expertos siempre están para asesorarte

Dirección Getin

Aristóteles 77 - E5
Polanco IV Sección
México CDMX 11550

Teléfono Getin

55 5929 9109

Correo electrónico Getin

contacto@getin.mx

Facebook Getin Twitter Getin Linkedin Getin Instagram Getin

Copyright, © Getin 2025.

Ingreso clientes | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad