Los niveles de conversión en centros comerciales y tiendas a pie de calle están saliendo de una etapa muy particular. En Getin, nos hemos dado a la tarea de calificar el comportamiento del retail durante cada mes del 2021. ¿El crecimiento en el retail se mantuvo durante el segundo semestre? ¿Esto qué implica para el 2022? ¿Cómo le fue a los centros comerciales? ¿Y a las tiendas a pie?
Éstas y otras preguntas son respondidas en esta segunda parte del especial en el que hacemos un análisis del reporte de afluencia en espacios comerciales en 2021. Hacemos un desglose de los indicadores de conversión de compra y tiempo de permanencia. Además, ponemos lupa a lo que sucedió en las fechas clave del 2021.
Recuerda que nuestro reporte anual está disponible de forma gratuita y lo puedes descargar aquí.
Afluencia, visitas y atracción son los temas principales que cubrimos y desglosamos en estos dos episodios. También analizamos el ranking de afluencias en centros comerciales y hacemos un pronóstico del comportamiento de estos espacios en 2022. ¡Descubre todo lo que hay detrás de la recuperación que está ocurriendo a nivel nacional!
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.