Mejora tu estrategia de atracción con estos insights de la industria en 2021
«A pesar de que todavía no se ha alcanzado la recuperación total de afluencia que se tenía antes de la la pandemia, el 2021 fue un año crucial que constantemente estuvo en crecimiento, respecto las temporalidades típicas de la industria. Y esto hablando solo del retail, sin considerar todo el avance que tuvo el ecommerce y las delivery apps que sin duda presentaron un ingreso importante para las marcas.«
¡Es momento de aprovechar todo el potencial de las métricas y mejorar nuestra estrategia de atracción! En Getin, nos hemos dado a la tarea de calificar el comportamiento del retail durante cada mes del 2021. ¿El crecimiento en el retail se mantuvo durante el segundo semestre? ¿Esto qué implica para el 2022? ¿Cómo le fue a los centros comerciales? ¿Y a las tiendas a pie?
Éstas y otras preguntas son respondidas en este episodio, que es la primera parte de una serie que hemos preparado para revisar los insights más importantes de nuestro reporte de afluencia (que puedes descargar aquí).
Afluencia, visitas y atracción son los temas principales que estaremos cubriendo en este episodio. También analizamos el ranking de afluencias en centros comerciales y hacemos un pronóstico del comportamiento de estos espacios en 2022. ¡Descubre todo lo que hay detrás de la recuperación que está ocurriendo a nivel nacional!
Escucha el siguiente martes la segunda parte, donde hablaremos de conversión de compra, tiempo de permanencia y las fechas clave.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.