Getin
  • Solución
  • Clientes
  • Aliados
  • Blog
  • Videos
  • Podcast
  • Contacto
  • contacto@getin.mx
  • DEMO
Suscríbete a Amazing Retail en Apple Podcasts, Spotify o Google Podcasts

Acerca del episodio

¡Es momento de aprovechar todo el potencial de las métricas y mejorar nuestra estrategia de atracción! En Getin, nos hemos dado a la tarea de calificar el comportamiento del retail durante cada mes del 2021. ¿El crecimiento en el retail se mantuvo durante el segundo semestre? ¿Esto qué implica para el 2022? ¿Cómo le fue a los centros comerciales? ¿Y a las tiendas a pie?

Éstas y otras preguntas son respondidas en este episodio, que es la primera parte de una serie que hemos preparado para revisar los insights más importantes de nuestro reporte de afluencia (que puedes descargar aquí).

Afluencia, visitas y atracción son los temas principales que estaremos cubriendo en este episodio. También analizamos el ranking de afluencias en centros comerciales y hacemos un pronóstico del comportamiento de estos espacios en 2022. ¡Descubre todo lo que hay detrás de la recuperación que está ocurriendo a nivel nacional!

Escucha el siguiente martes la segunda parte, donde hablaremos de conversión de compra, tiempo de permanencia y las fechas clave.

 

Puntos clave

  • 01:13 - Afluencia, visitas y atracción: Introducción a la serie de episodios enfocados en el análisis del reporte de afluencia en espacios comerciales 2021.
  • 02:39 - ¿El crecimiento del retail mejoró en el segundo semestre de 2021? Te explicamos cómo funciona nuestro sistema de calificación.
  • 04:31 - Un crecimiento atípico: ¿Cómo cambió el comportamiento de las métricas con respecto a otros años?
  • 05:29 - ¿A quién le fue mejor? Analizando cómo le fue a los espacios de retail por mes, estado y categoría de negocio.
  • 07:49 - Ranking de afluencias en centros comerciales: Conoce cuáles fueron los espacios con mejor índice de recuperación.
  • 09:31 - Visitas y atracción en tiendas - ¿Qué representan estos indicadores para la recuperación de los espacios comerciales?
  • 11:47 - Conclusiones y consejos: ¿Cómo aprovechar la información del reporte para mejorar las ventas en 2022?

Recursos

  • Los aprendizajes del 2021 y los pronósticos para el 2022 Ft el staff de operaciones de Getin
  • La importancia de los cines para los centros comerciales Ft Miguel Mier | Cinépolis

Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.

Nuestros expertos siempre están para asesorarte

Dirección Getin

Aristóteles 77 - E5
Polanco IV Sección
México CDMX 11550

Teléfono Getin

55 5929 9109

Correo electrónico Getin

contacto@getin.mx

Facebook Getin Twitter Getin Linkedin Getin Instagram Getin

Copyright, © Getin 2025.

Ingreso clientes | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad