Enlistamos los momentos clave a considerar durante diciembre para aprovechar lo más posible el tráfico en espacios comerciales.
El contexto económico en México ha frenado el crecimiento de las tiendas del país en este segmento, en uno de los eventos más importantes para la industria.
Conoce el impacto en la economía de tiendas y centros comerciales después los sucesos del 17 de octubre derivados de la delincuencia en la zona.
Si tu tienda comparte espacio en un centro comercial con una tienda departamental esta información te interesa.
Estudiamos el comportamiento de la afluencia en centros comerciales en Halloween y Día de Muertos. ¡Conoce los resultados!
Incrementa el ingreso de tus tiendas de manera inteligente y aprovecha la afluencia que durante esos días de noviembre.
El tráfico en espacios comerciales ha mantenido un crecimiento constante, sin embargo se realizaron menos transacciones.
La inversión de una marca para abrir un nuevo punto de venta puede ser muy cara, con una tienda pop-up puedes mitigar el riesgo.
Las tiendas de ropa Nicholas comenzaron a medir su atracción y el impacto que ha tenido en sus estrategias de operación, ¡Toma nota y replica!
Las marcas de lujo han tenido que adaptarse a los hábitos de consumo y las exigencias de las nuevas generaciones de compradores, ¡Conócelos y conecta con ellos!
Conoce a uno de los clientes Getin que logró generar 3.4 MDP extra al medir sus indicadores e implementar la estrategia adecuada.
Sigue estos tips para guiar a tus vendedores y que alcancen sus objetivos de venta de acuerdo a el potencial de su tienda.
En el histórico estos días representan uno de los fines de más transacciones levantadas para las tiendas en el retail.
Estudiamos el comportamiento de la afluencia de las tiendas en centros comerciales durante las ventas nocturnas de una tienda departamental.
Getin verificó la confiabilidad de su servicio basado en el conteo de personas de su plataforma, ¡Conoce cómo lo hizo!
Pese al contexto del panorama económico en México, aumentaron 4% más las transacciones hechas en las tiendas que en 2018.
Conoce el ranking de afluencia en espacios comerciales de México por estados.
De acuerdo a los datos de Getin, las tiendas físicas elevaron la cantidad de tickets promedio hechas durante la campaña de ventas en línea Hot Sale.
Comparamos la afluencia entre las tiendas de la Ciudad de México y esta ciudad, al ser un destino de fin de semana para los capitalinos.
Durante el primer trimestre de 2019 las tiendas minoristas recibieron menos compradores al interior de sus tiendas.
2018 presentó un incrementó de 67% del tráfico en espacios comerciales con respecto a 2017, a pesar de esto, visitas y transacciones de tiendas no aumentaron.
En el primer fin de semana de estreno de la película los centros comerciales aumentaron 17% el tráfico de gente.
Conoce cómo se comportaron las ventas durante este periodo vacacional para las marcas con tiendas en destinos turísticos.
¿Qué estrategia se implementó para crecer las ventas y aumentar 246% la conversión de compra en las tiendas con más oportunidad?
Realizamos en análisis sobre el comportamiento de la afluencia en centros comerciales segmentados por mes. Conoce los meses de mayor índice.
La venta de perfume posee un mayor porcentaje de atracción de tráfico al interior de las tiendas, siendo también el segmento que propicia el mayor índice de conversión de compra.
Esta festividad tuvo un impacto positivo para los distintos indicadores de las tiendas como la afluencia, las visitas y los tickets levantados.
Conoce el caso de éxito del punto de venta de la marca que logró aumentar su capacidad de venta de un año a otro con la ayuda del análisis de Getin.
¿Quieres saber cómo se comportó la afluencia fuera de las tiendas especializadas durante El Buen Fin?
Analisamos el comportamineto de la afluencia durante la época decembrina en centros comerciales.
Conoce el análisis sobre el comportamiento de la afluencia dentro de centros comerciales durante el primer semestre del 2018.
La tecnología ha revolucionado el retail haciendo que el consumidor esté más informado y el auge de las tiendas online acaparan el mercado.