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Acerca del episodio

Las compras de impulso son una de las principales oportunidades para las tiendas de retail. Como comenta nuestro invitado en este episodio, la mayoría de las compras que hacemos terminan influenciadas por impulsos, que igualmente podríamos denominar como antojos.

Si hay un lugar en el que podemos saciar todos esos antojos y encontrar opciones dulces, deliciosas y picositas, es Chilim Balam.

Tal vez no lo sabías, pero desde hace más de 20 años Chilim Balam se ha consolidado como una de las marcas favoritas de los consumidores en centros comerciales.

En este episodio, recibimos a Enrique Osoviecki, uno de los fundadores de la marca. Enrique nos cuenta los orígenes de la empresa y las formas en las que ha sabido reinventarse. Además, comparte algunos consejos para aprender a diseñar puntos de venta inteligentes e inmersivos.

Puntos clave

  • 1:13 - Presentando al invitado de hoy: Conoce a Enrique Osoviecki Greenberg, fundador de marcas como Chilim Balam y The Beer Factory.
  • 3:39 - El origen de Chilim Balam: Una marca que domina y reinventa las compras de impulso.
  • 7:02 - Prueba y error: Identifica a tus clientes y diseña tus puntos de venta para generar más ventas.
  • 10:41 - El indicador indispensable para una marca de retail exitosa y por qué el retail está lejos de desaparecer.
  • 13:44 - Adaptación al entorno digital: El impacto de los servicios de delivery para las tiendas de retail y la necesidad de experiencias inmersivas en tienda.
  • 18:33 - Hacer que parezca fácil: Consejos finales de Enrique para líderes del retail + Novedades y próximas implementaciones en Chilim Balam.

Recursos

  • Conecta con Enrique Osoviecki en LinkedIn
  • Getin y la importancia del retail analytics para las tiendas físicas
  • La experiencia de emprender en la industria del retail Ft Oso Trava
  • Diseña tu producto y construye tu marca Ft Tanya Moss

Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.

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