El 14 de febrero es una fecha clave para muchas tiendas de retail en México. Hay personas que anticipan sus compras y otras que esperan hasta ese día para comprar regalos a las personas que aman.
Este año, el Día del Amor y la Amistad cayó en lunes, por lo que muchos compradores aprovecharon el fin de semana previo para comprar regalos y conocer las promociones de varias tiendas.
En este episodio, te contamos cómo le fue a la industria del retail durante esta celebración, hablamos del incremento del ticket promedio y lo que implica, hacemos un análisis por región y te contamos qué zona del país tuvo mayor flujo de personas en centros comerciales, así como la industria que se vio más beneficiada en cuanto a compras. Acompáñanos en este nuevo episodio de Amazing Retail y descubre qué deben hacer las tiendas para sacar el máximo provecho del Día de San Valentín.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.