Poco a poco, a pasos pequeños, las tiendas están retomando sus actividades, pero debido al COVID-19, la afluencia en los centros comerciales y tiendas se ha visto considerablemente afectada.
Por eso es tan crucial conocer el movimiento de las personas fuera de las tiendas, para tener un panorama amplio y así implementar nuevas estrategias para atraer más gente a tu negocio.
¿Qué son los impactos y los paseantes únicos? ¿Cómo se diferencian entre ellos y por qué medir ambos es tan importante? ¿Qué factores puedes tomar en cuenta para realizar un análisis profundo con los indicadores?
En este episodio de Amazing Retail, Anabell y Frank nos cuentan sobre dos indicadores de afluencia que puedes comenzar a medir para mejorar tus vitrinas e impulsar tus ventas. ¡No te puedes perder este episodio!
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.