¿Qué medidas ayudarán a que nuestros clientes se sientan con confianza y motivación para cruzar por la puerta?
Hay que monitorear cuánta gente entra a tu tienda, cuánta gente pasa por afuera, cuánto tiempo permanece la gente en la tienda. Si no tienes esto, que es básico, no vas a poder tomar decisiones de nada.
Ahora que las tiendas han abierto sus puertas de nuevo, es importante adaptarnos a la nueva normalidad de la industria. “Saturación” es un concepto relevante y de suma importancia no sólo para las marcas y sus tiendas, sino también para los compradores. El día de hoy, Anabell y Frank analizan las dos caras de la moneda de la industria del retail para poner sobre la mesa las estrategias y medidas clave para poder afrontar la crisis ocasionada por COVID y mantener las puertas de los locales abiertas.
¿Cómo puedo apoyar a mis tiendas preferidas en estos tiempos difíciles? En este episodio, aprenderás acerca de la saturación y cómo medirla, la importancia de llevar un registro de afluencia, y acerca de tus nuevos compromisos como tienda o consumidor para evitar arriesgar la salud de la población. Un cubrebocas no es suficiente, ¿qué sigue ahora? Si quieres saber más, tienes que escuchar este episodio ahora.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos en Spotify o en tu plataforma favorita y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.