A más de seis meses del primer semáforo rojo por COVID19 en México, las calles y negocios comienzan a recuperar su afluencia, un día a la vez. Hoy, podemos apreciar cómo las actividades diarias regresan a lo que antes conocíamos como la normalidad, pero la realidad es que lo que vivimos en el presente está para quedarse. Así como muchísimos negocios tuvieron que adaptarse a las necesidades sociales y sanitarias por la pandemia, los compradores mexicanos han moldeado y transformado sus propias prioridades y decisiones en torno a su salud y la de sus seres queridos. En este episodio de Amazing Retail, Anabell y Frank nos comparten un desglose detallado de los comportamientos más marcados de la población a la hora de comprar en la nueva normalidad.
¿Cómo han influido los cambios de hábitos de los compradores a las industrias? ¿Cómo es que las personas compran ahora, a la mitad de una pandemia? Este episodio te brindará las cifras exactas para ilustrar a la perfección al nuevo comprador post-COVID19, de manera que cuando termines de escuchar, entenderás mejor cómo es que tus clientes toman decisiones a la hora de abrir sus billeteras. Ahora sólo depende de ti construir un espacio seguro, atractivo y de valor para tus compradore
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.