Getin
  • Solución
  • Clientes
  • Aliados
  • Blog
  • Videos
  • Podcast
  • Contacto
  • contacto@getin.mx
  • DEMO
Suscríbete a Amazing Retail en Apple Podcasts, Spotify o Google Podcasts

Acerca del episodio

A más de seis meses del primer semáforo rojo por COVID19 en México, las calles y negocios comienzan a recuperar su afluencia, un día a la vez. Hoy, podemos apreciar cómo las actividades diarias regresan a lo que antes conocíamos como la normalidad, pero la realidad es que lo que vivimos en el presente está para quedarse. Así como muchísimos negocios tuvieron que adaptarse a las necesidades sociales y sanitarias por la pandemia, los compradores mexicanos han moldeado y transformado sus propias prioridades y decisiones en torno a su salud y la de sus seres queridos. En este episodio de Amazing Retail, Anabell y Frank nos comparten un desglose detallado de los comportamientos más marcados de la población a la hora de comprar en la nueva normalidad.

¿Cómo han influido los cambios de hábitos de los compradores a las industrias? ¿Cómo es que las personas compran ahora, a la mitad de una pandemia? Este episodio te brindará las cifras exactas para ilustrar a la perfección al nuevo comprador post-COVID19, de manera que cuando termines de escuchar, entenderás mejor cómo es que tus clientes toman decisiones a la hora de abrir sus billeteras. Ahora sólo depende de ti construir un espacio seguro, atractivo y de valor para tus compradore

Puntos clave

  • 1:58 - Una población cautelosa: ¿Cómo se sienten los mexicanos respecto a la pandemia?
  • 7:09 - La batalla de industrias: El impacto de la pandemia en las relaciones entre compradores y productos.
  • 8:42 - Consumo local, ofertas y un stock personal: Los comportamientos del comprador post-COVID19.
  • 10:20 - Las recomendaciones semanales: Apunta a una estrategia de venta omnicanal, y refuerza la confianza con tus clientes.

Recursos

  • Deloitte Global State of the Consumer Tracker
  • Ep 002 - Monitorea la saturación de las tiendas para respetar la sana distancia
  • Mide la saturación en tiempo real al interior de las tiendas
  • HENRY’s, el nuevo consumidor de las tiendas de lujo

Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.

Nuestros expertos siempre están para asesorarte

Dirección Getin

Aristóteles 77 - E5
Polanco IV Sección
México CDMX 11550

Teléfono Getin

55 5929 9109

Correo electrónico Getin

contacto@getin.mx

Facebook Getin Twitter Getin Linkedin Getin Instagram Getin

Copyright, © Getin 2025.

Ingreso clientes | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad