En la nueva normalidad debemos comprender la afluencia en plazas no es sinónimo de ventas en los centros comerciales
En la nueva normalidad, centros comerciales en todo México han tenido la oportunidad de reabrir sus puertas, y muchas personas han encontrado un breve consuelo de las restricciones sanitarias al poder recorrer sus tiendas favoritas. Abrir las puertas ha brindado esperanza para muchísimas marcas nacionales e internacionales, pero es importante comprender que la afluencia en plazas no es sinónimo de ventas.
En este episodio de Amazing Retail, Anabell y Frank nos comparten los nuevos indicadores de las compras presenciales, las cifras exactas de recuperación de afluencia en varios estados de la República, y una explicación de la nueva ecuación del retail que está impactando a todos los comercios durante esta crisis de salubridad y económica. Si quieres saber cómo aprovechar la poca o mucha afluencia del centro comercial en el que operas y lograr enamorar a clientes potenciales, quédate a escuchar este episodio, porque no querrás desaprovechar los tips y datos que te compartiremos a continuación.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos en Spotify o en tu plataforma favorita y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.
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