El mundo del retail tiene sus inicios arraigados en las tiendas físicas. La oferta de productos, en un principio, se hacía únicamente a través del establecimiento de una marca, sin embargo desde la llegada del internet y especialmente en los últimos años los nuevos canales de compra han restado fuerza a la venta en tienda.
Parece que los beneficios que pueden traer las tiendas físicas para las marcas han cambiado completamente. Hoy los clientes, además de ser más sofisticados y exigentes, buscan tener una experiencia en la tienda física y obtener un plus con su compra.
Definitivamente tener varios canales de compra es una tendencia que llegó para quedarse. El reto ahora es encontrar las estrategias adecuadas para mantener la experiencia de compra relevante, ya sea en la tienda física o a través de un canal digital.
¿Cuáles son las tendencias en la experiencia de compra para 2021? ¿Qué dicen los datos sobre el atractivo de las tiendas físicas? En este episodio de Amazing Retail, Anabell y Frank entran en materia sobre las prácticas que siguen vigentes para mejorar la experiencia de compra de tus clientes y nos ponen al tanto de las nuevas tendencias del retail en México. Únete a la conversación y descubre cómo mantener tu tienda física atractiva y cuáles van a ser los puntos clave para mejorar tus ventas este año.
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