“Capacitar bien al punto de venta para que entienda, qué tiene que vender, en qué momento porque al final las ventas consultivas van a crecer cada vez más en el retail físico, con el crecimiento del retail online también, tienes que tener una experiencia para ir a un punto de venta, por encima de lo que es comprar un producto y ya está.”
En la industria retail, encontrar maneras de comprimir el tiempo operativo del trabajador de punto de venta, así como mejorar los procesos y la comunicación entre equipos de trabajo, son clave para mejorar la calidad del trabajo y poder aumentar las ventas.
Camillion App encontró la oportunidad de innovar en los campos de productividad del retail, así como ayudar a los retailers para mejorar la calidad del trabajo dentro de las tiendas, logrando respuestas positivas en el sector.
¿Cómo mejorar la productividad ,gestión de clientes y operación en nuestras tiendas? En este episodio de Amazing Retail, Anabell y Frank entrevistan a Adrián Domenech fundador de Camillion App.
Si quieres saber más sobre el desarrollo de esta herramienta, así como la perspectiva de Adrían sobre la industria, además de consejos para eficientar los procesos en tus tiendas, este episodio es para ti.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.