La mayoría de las marcas empiezan con tiendas físicas para después expandirse al mundo digital, pero Luuna, la marca revolucionaria en el mundo del descanso, empezó de manera inversa, lo que implicó diferente tipo de retos, pero también muchas oportunidades.
Nos encontramos en una época donde por varios factores, y especialmente el generacional, influye en las preferencias de compra, por un lado se encuentra la necesidad de una experiencia sensorial, y por otro lado la facilidad de conveniencia en términos de tiempo, sin embargo estos canales están conectados, entonces ¿porqué no sacar el mejor provecho de ambas?
La omnicanalidad, es la estrategia comercial que vino a revolucionar y a evolucionar el mundo retail. En este episodio invitamos a Fernando Ortíz, director comercial de las tiendas que forman parte del grupo Zebrands, para platicar más sobre Luuna, una marca especialista en descanso, que empezó como nativa digital y que hoy en día cuenta con tiendas físicas. Si quieres saber más sobre lo que implica operar en los canales físico y digital, este episodio es para ti.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.