En esta ocasión, Anabell y Frank analizan las estrategias de venta que deben seguir las marcas independientes para destacar en tiendas multimarcas, contando con la experiencia de Adriana Nieto Piedra, Chief Manager de Marketing en Pioneer Electronics México.
Desde la importancia de diferenciar los tipos de clientes para aplicar modelos de negocio B2B y B2C, hasta la primicia de que Pioneer lanzará su propio avatar, pasando por la aplicación de la clusterización para cumplir con los requerimientos específicos de las tiendas, Adriana nos ofrece un análisis profundo que resuena con el sentir de nuestros entrevistadores. Como bien dice, «lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre», siendo una frase atribuida al reconocido físico y matemático británico William Thomson Kelvin.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.