Lo primero que hay que hacer es aceptar que existe un cambio. Asumir que nuestras estrategias de atracción y conversión de compra son diferentes a partir del éxito del e-commerce es un reto que debe invitarnos a la creatividad y no al miedo.
Hoy, los compradores que visitan tiendas físicas están en busca de algo más que un producto que podrían pedir desde casa. Necesitan experiencias que los involucren a la visión y personalidad de la marca y les hagan sentir que pertenecen a un proyecto innovador.
¿Conoces realmente a tus consumidores? ¿Sabes cuáles son sus prioridades y sus necesidades? En este episodio, analizamos el perfil del consumidor en México después de la pandemia.
Analizamos lo que hay detrás de los indicadores actuales de intención de compra y las oportunidades que representan para las tiendas. Además, te contamos sobre la responsabilidad social y cultural como un nuevo e importante componente del ADN del consumidor en 2022.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.