Las empresas Ayden y KPMG, le preguntaron a más de 10,000 empresas sobre sus preocupaciones, deseos y estrategias para el año 2022 en adelante, de igual manera le preguntaron a 40,000 consumidores sobre sus percepciones de las empresas y tiendas sobre su desempeño. El Retail Report 2022, revela datos interesantes sobre las nuevas tendencias, comportamientos e innovaciones en la industria actual minorista.
Anabell y Frank analizan a fondo el reporte y nos comparten los insights más relevantes. Al contrario a lo que muchas personas piensan, el retail no está muerto y no piensa desaparecer, todo lo contrario busca crecer y transformarse a un nuevo nivel nunca antes visto, y uno de sus más grandes aliados es la tecnología para lograr una omnicanalidad y convertir a las tiendas físicas en lugares emocionantes para visitar.
Si quieres saber más sobre cómo la industria se está transformando y las estrategias para crecer en la época de pospandemia, este episodio es para ti.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.