Traer una marca nueva a México siempre es un volado, pero si cuentas con los mejores datos y armas buenas estrategias, tienes más probabilidades de tener éxito. ¿Quieres saber cuáles son los indicadores más útiles al abrir una tienda nueva? ¿Te interesa aumentar tu atracción? Este episodio es para ti.
Llegamos al último episodio de esta segunda temporada de Amazing Retail. Estamos muy contentos de poder acompañarlos con las mejores entrevistas y datos durante tantos episodios. Para cerrar con broche de oro, en este episodio Anabell y Frank platican con un invitado de lujo, Arturo Rocha, Country Controller de HEMA y Mumuso en México.
Arturo nos cuenta cómo fue el proceso para traer estas dos marcas de diseño a México, especialmente durante la pandemia. Además, nos comparte algunas de sus mejores prácticas para abrirse camino en el mercado aumentando su atracción y usando datos para mejorar la experiencia de los clientes en tienda. Únete a la última conversación de esta temporada y aprende de un experto del retail los secretos para instalar una marca con éxito.
Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.