Ep 056

Cierre de indicadores de afluencia al tercer trimestre del 2021

19 octubre 2021

Un análisis de los indicadores más relevantes para nuestra industria

«Hay que cerrar con todo, recuerden que ya viene la época del año más importante para la industria. Tenemos que analizar qué pasó en el último mes que afectó a las tendencias que eran positivas.»

Suscríbete a Amazing Retail en Apple Podcasts, Spotify o Breaker

Acerca del episodio

¡Se viene la temporada más importante del año para el retail! Arrancando con el Buen Fin, hasta Navidad y Año Nuevo, el último trimestre del año es el fuerte de nuestra industria, y es justamente por eso que en este episodio de Amazing Retail, Anabell y Frank desmenuzan a detalle los datos más relevantes que arrojó este último trimestre.

Los comportamientos de los visitantes cambian constantemente y las tendencias de ayer ya no son las mismas de hoy. Los centros comerciales están atiborrados de gente, pero pocas son las personas que llevan bolsas al salir de las tiendas.

Hoy más que nunca, es importante usar la información a nuestro favor, y gracias a los indicadores de Getin, podrás planear y establecer una estrategia que beneficie a tu tienda y a tu bolsillo en el último jalón del 2021. ¡Quédate a escuchar este episodio! Con un poco de observación y estrategia, puedes transformar una simple visita en un ticket de venta.

Puntos clave

  • 1:48 - Un trimestre virtualmente libre de COVID-19: Lo que debes saber acerca de la afluencia en los últimos meses.
  • 4:26 - Indicadores imperdibles: ¿Qué pasó con las visitas y las conversiones de compra desde julio hasta septiembre?
  • 6:26 - Julio vs. septiembre: ¿Cuáles son las cifras de ventas más relevantes del trimestre?
  • 8:16 - Los tips de la semana: Cómo aprovechar las visitas, cerrar ventas, y establecer estrategias para el Buen Fin.

Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.