Getin
  • Solución
  • Clientes
  • Aliados
  • Blog
  • Videos
  • Podcast
  • Contacto
  • contacto@getin.mx
  • DEMO
Suscríbete a Amazing Retail en Apple Podcasts, Spotify o Google Podcasts

Acerca del episodio

En este episodio, platicamos cómo la capacitación de equipos puede revolucionar el mundo del retail. Desde aumentar la eficacia en la interacción con el cliente hasta elevar las ventas y fomentar la fidelidad del cliente, descubrimos cómo la formación adecuada puede transformar completamente la experiencia de compra. Para este tema, entrevistamos al experto Juan Ramljak, CEO de Analysales.

¡Prepárate para descubrir estrategias clave para mejorar tus ventas y ofrecer una experiencia de compra que tus clientes amen!

Puntos clave

  • 0:39 Inicio
  • 1:02 Semblanza de Juan Ramljak
  • 2:26 Contexto
  • 4:17 ¿Qué es Analysales?
  • 7:15 ¿Qué necesidad identificaste en el retail que te impulsó a crear Analysales?
  • 11:14 ¿Cuales son para ti las capacidades que tienen los vendedores top?
  • 19:55 Para retailers en México y Latinoamérica, ¿Qué son los Retail Hot Tours que hacen en Analysales?
  • 23:49 ¿Qué consejo le darías a las tiendas físicas que estén buscando crear una experiencia de compra dirigida al cliente y que quieran generar más ventas?
  • 30:14 Fin

Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.

Nuestros expertos siempre están para asesorarte

Dirección Getin

Aristóteles 77 - E5
Polanco IV Sección
México CDMX 11550

Teléfono Getin

55 5929 9109

Correo electrónico Getin

contacto@getin.mx

Facebook Getin Twitter Getin Linkedin Getin Instagram Getin

Copyright, © Getin 2025.

Ingreso clientes | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad