Algunas marcas enfocan sus campañas de marketing más importantes del año en este día. En México, el Día de las Madres se caracteriza por una fuerte tendencia por comprar regalos en espacios comerciales físicos, que generalmente se adquieren un día antes.
Por ello los resultados generales de esta mini-temporada nos ayudan a conocer más sobre el interés de las personas por salir a pasear a espacios comerciales, su intención de compra y la cantidad de artículos que terminan comprando.
¿Se cumplieron las expectativas de las tiendas? ¿Qué tanto se parecen los números a los de los últimos tres años? Hay cosas que salieron muy bien y otras a las que hay que poner mucha atención para futuras fechas clave.
En este episodio, revisamos los indicadores más importantes para medir el interés de la gente por salir a comprar. La afluencia, el ticket promedio, la intención de compra y el número de transacciones son esenciales para determinar las áreas de oportunidad que las tiendas deben conocer para poder dominar. ¡Acompáñanos! Este análisis está hecho para ti.
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