Getin
  • Solución
  • Clientes
  • Aliados
  • Blog
  • Videos
  • Podcast
  • Contacto
  • contacto@getin.mx
  • DEMO
Suscríbete a Amazing Retail en Apple Podcasts, Spotify o Google Podcasts

Acerca del episodio

¿Quieres saber cómo ha cambiado y evolucionado el panorama del retail en tiendas físicas en México en comparación con años pasados? En este episodio de Amazing Retail, Anabell y Frank nos cuentan el panorama y los cambios que están ocurriendo en centros comerciales, cómo ha evolucionado el ticket promedio, cuántos artículos está comprando el consumidor promedio en comparación con años pasados, así como el crecimiento de ventas a nivel regional.

Escucha este episodio y descubre a través de los datos exclusivos de Getin por qué se empieza a ver una esperanza real para las tiendas físicas.

¿Cuáles son las estrategias para atraer clientes a tu tienda? Desde el diseño de aparadores más atractivos, experiencias inteligentes e inmersivas, las marcas están aprendiendo a usar la información a su favor y tomar decisiones para mantener a los consumidores en tienda por más tiempo. Aunque en comparación con años pasados, la afluencia ha disminuido, la gente gasta más que en el pasado.

¿Quieres saber los factores que influyen en las decisiones de compra de tus clientes? ¿Cómo cierra el mes de marzo y cuáles son las regiones y estados con más afluencia, crecimiento en ventas y elevación de visión de artículos por ticket? Este episodio es para ti.

Puntos clave

  • 02:07 - 2019 vs. 2022: Anabell cuenta por qué este ha sido un buen trimestre en la industria del retail.
  • 03:25 - Menos gente y más gasto: La gente gasta más que en el pasado a través de la adición de artículos.
  • 05:19 - La afluencia crece: ¿Cómo interpretar el nuevo contexto de los centros comerciales?
  • 07:12 - Por qué las tiendas necesitan innovar, crear estrategias y ser creativas para mejorar las tasas de atracción.
  • 08:40 - ¿Cómo cierra Marzo de 2022? Afluencia, visitas en tiendas y evolución de indicadores mes a mes.
  • 09:46 - Regiones y estados con más afluencia, crecimiento en ventas, incremento en ticket promedio, así como elevación de visión de artículos por ticket.
  • 10:35 - Conclusiones y expectativas para el segundo trimestre del año: más gente dentro de las tiendas, más intención de compra y tickets promedio altos.

Recursos

  • Episodio 73 - Diseña puntos de venta inteligentes e immersivos ft. Enrique Osoviecki - Chilim Balam

Gracias por escuchar Amazing Retail, si te gustó el contenido de nuestro podcast, siguenos y espera capítulos nuevos todos los martes. Si esta información es valiosa para ti o para alguno de tus conocidos, comparte este podcast para que se enteren de cómo pueden incrementar sus ventas en tiendas físicas durante la pandemia.

Nuestros expertos siempre están para asesorarte

Dirección Getin

Aristóteles 77 - E5
Polanco IV Sección
México CDMX 11550

Teléfono Getin

55 5929 9109

Correo electrónico Getin

contacto@getin.mx

Facebook Getin Twitter Getin Linkedin Getin Instagram Getin

Copyright, © Getin 2025.

Ingreso clientes | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad