By Getin

En el marco de los Go Global awards 2021, organizados por The International Trade Council, Getin obtuvo el nombramiento como “Top Placer Information Technology” del 2021.

“Estamos muy orgullosos del reconocimiento y esto nos motiva a seguir llevando nuestra tecnología a toda las tiendas para transformar al retail y darle las armas para adaptarse a las nuevas tecnologías”, señaló Anabell Trejo, CEO y cofundadora de Getin.

The International Trade Council premió a diversas compañías que hicieron frente a la pandemia, que han demostrado liderazgo, resiliencia e innovación, al mismo tiempo que abrazan el cambio y apoyan a sus empleados y comunidades.

La convocatoria recibió 6,416 nominaciones de empresas procedentes de 178 países.

Desde 1989, los Go Global awards premian a las organizaciones que impulsan la economía global a través de sus innovaciones, tecnologías y estrategias.

Los Go Global Awards tienen como objetivo construir una comunidad de altos ejecutivos de todo el mundo para apoyarse entre sí, compartir ideas, crear asociaciones y aprovechar sus conocimientos y conexiones existentes.

Estos premios reúnen a cientos de altos ejecutivos de algunos de los manufactureros, exportadores, empresas de tecnología, proveedores de servicios internacionales, firmas de capital de riesgo e instituciones financieras más innovadoras del mundo.