Estas son tres tendencias de tecnología para las tiendas físicas que fueron potencializadas durante el proceso de adaptación a la nueva normalidad de compra tras el confinamiento y las normas de salud a causa del COVID19.
En los siguientes meses del año será más popular la implementación de este tipo de tecnologías, que ya tenían relevancia dentro de la industria.
Pagos contactless
La pandemia por COVID está normalizando el cobro con lectores o tecnologías que propician un contacto moderado entre compradores y vendedores. El uso de smartphones y la aplicación indicada son elementos clave para realizarlos.
Recomendación de productos
En un mundo donde los contenidos en medios digitales están hipersegmentados de acuerdo al comportamiento de cada usuario en la web, este año comenzamos a ver sistemas que realizan recomendaciones de productos de acuerdo al histórico de los hábitos de los compradores.
Medición de aforo
Continuará la importancia por conocer las estadísticas e indicadores de afluencia para las tiendas con el objetivo de eficientar la toma de decisiones en el menor tiempo posible. Durante 2021 la medición de la saturación del aforo continuará como una de las actividades principales. En Getin nuestra plataforma lo hace en tiempo real, conócela aquí
Getin desarrolló una plataforma web de consulta que monitorea la afluencia segmentada por centro comercial, entra a retailgenius.mx, crea una cuenta y comienza a graficar.
Si quieres medir el tráfico de tus tiendas y descubrir la áreas de oportunidad de tu negocio, necesitas la plataforma de Getin. ¡Solicita un demo! ⬇️